domingo, 18 de mayo de 2008

Victoria en la última visita a domicilio

VISTA ALEGRE U.D. "A". . . . . . 1

ESCOLA FUTBOL GAVA "D" . . . 6

Goles: ** 0-1 Marc * 0-2 Javi * 0-3 Davichi * 0-4 Ricardo * 1-4 Lian * 1-5 Ricardo * 1-6 Hector **

Penúltimo partido de esta temporada con otra victoria ante un cómodo rival que sin embargo le puso muchas ganas y dejo una buena impresión. Por nuestra parte otro gran partido de todos nuestros chicos que como casi siempre dominaron la situación y buscaron la portería contraria con su habitual juego de toque, desmarque y buscar las aperturas a banda a la mínima ocasión.

A nuestros chavales les costo un poco meterse en el partido y comenzaron a jugar un poco fríos y con el contrario bien en defensa; pero a veces hay que buscar alternativas a esta resistencia con cosas diferentes, y para eso están las jugadas de estrategia que tanto han ensayado este año, y esta vez fue el corner nº 2 que salio de maravilla y abría el camino de la victoria. A partir de este momento todo fue más sencillo y los goles fueron cayendo, algunos de muy bella ejecución.

El resultado pudo ser mucho mas abultado pero las innumerables llegadas al área contraria no fueron acompañadas del último pase con excesiva precisión, pero lo importante en estos case es saber que este último pase se ha visto y a esta edad tan temprana, hago mías las palabra de un querido y admirado entrenador que nos decía siempre que “la intención es lo que cuenta”.

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi
Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

No hay comentarios: