sábado, 10 de mayo de 2008

Chaparrón de goles

ESCOLA FUTBOL GAVA "D" . . . 14

MARTORELL A.E. "D" . . . . . . . . 2

Nuestro Benjamín”D” volvió a vencer, esta vez con contundencia a un rival que en la primera vuelta lo puso mas complicado que aquí en nuestro campo. La constante lluvia tan necesaria para todos pareció concentrarse toda en el tramo horario del partido de nuestros chicos, además acompañada del fuerte viento que dificultaba mucho más el juego. En la primera mitad se crearon muchas ocasiones de gol, pero no muy acertados en el remate final, el viento racheado de cara era demasiado incomodo principalmente a lo hora de chutar o rematar a portería, pese a ello se consiguieron dos bonitos goles. Las llegadas del contrario eran escasas y nuestro portero Jordi tuvo ayer uno de esos días en lo que uno se plantea eso de: ¿Por qué me he metido yo a portero? , pues se divirtieron todos menos el; sin embargo si tuvo que coger la pelota de la red en dos acciones puntuales de mala suerte, en un mal despeje que se enveneno con la ayuda del viento y en una falta que tras ser peinada por la defensa acabo en gol.

En el descanso mientras el mister daba su habitual charla, el equipo recargo las pilas y ya con todo a favor, el vendaval continuaba y se transformaba en goles, que fueron cayendo uno tras otro, hasta catorce. Marcaron todos nuestros jugadores mas ofensivos: Oriol, Adrian, Hector(2), Arnau(2), Javi (2) y como no Davichi que con cinco goles y un gran trabajo también como centrocampista , hizo un magnifico partido. Mención especial para Jordan, defensa no habitual en posiciones de ataque y que en vistas de las facilidades encontradas, tuvo el beneplácito de su entrenador para sumarse al ataque y conseguir la recompensa de su primer gol de la temporada, que sin duda le dejara un grato recuerdo. Como todos sabemos esto es un equipo y mientras unos hacen el trabajo ofensivo y obtienen la recompensa de los goles, nuestros defensores Angel, Marc, o Gerard tienen que hacer el trabajo mas oscuro, pero igual de efectivo y se merecen el mismo reconocimiento que sus compañeros. ¡FELICIDADES A TODOS!

No quiero despedir esta crónica sin antes felicitar a los chicos del Benjamín “B”, a su entrenador Raul y a todos los padres y acompañantes de este equipo, que con la victoria de este sábado han conseguido un merecido ascenso. Sin duda un nuevo éxito de esta Escuela de Futbol, que continua posicionándose como una de las mejores del Baix Llobregat y que con el continuo trabajo de dirigentes y entrenadores empieza a dar sus frutos.

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi
Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

No hay comentarios: