domingo, 25 de mayo de 2008

Victoria y se acabo

ESCOLA FUTBOL GAVA "D" . . . . . . . 5

SECTOR MONTSERRATINA U.D. "A" . . 1

Goles: ** 1-0 Arnau * 1-1 * 2-1 Marc * 3-1 Javi * 4-1 Hector * 5-1 Adrian

Termino la liguilla de nuestro benjamín “D” con otra victoria trabajada, nuevamente la lluvia apareció antes y durante la primera fase del partido, esto hizo que el campo estuviese muy rápido facilitando la circulación de balón aunque para los porteros sea un handicap por la rapidez del bote del esférico. Nuestros chicos esta vez estuvieron a medio gas, al menos parte de ellos tuvieron menos motivación y esto hizo que el resultado no fuese demasiado abultado, el equipo 3-2-1 fue esta vez más eficaz, con mención especial en este partido para Héctor por su rapidez, capacidad de desborde y generosidad para asistir a sus compañeros.

Al final del partido y celebrando el final de la liga, los integrantes de la plantilla acabaron junto con el mister en la ducha. Tampoco nos salvamos del correspondiente remojón los administradores de esta página que hemos seguido al equipo toda la temporada.

Se acabó la liguilla y es momento de pasar balance de la temporada, y este es positivo al 100%. Nuestros chicos afortunadamente ya venían de tener una base adecuada y con un nivel de juego bueno gracias a sus anteriores entrenadores; este año la mejora a continuado y han aprendido nuevos aspectos de este complicado mundo del fútbol. El “duro” trabajo al que les ha sometido su entrenador Ramón Cobos durante esta temporada, les ha hecho más fuertes, han aprendido más a competir y técnicamente la mejora además es más que evidente; por todo esto tenemos que estar agradecidos a Ramón sin olvidarnos también del resto del staff técnico de esta Escuela de Fútbol Gava, que ha sabido crear un grupo de monitores con una buena experiencia a nivel de ex jugadores y que ahora saben transmitir sus conocimientos a nuestros hijos, formándolos como personas y deportistas en este maravilloso deporte.

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi
Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

No hay comentarios: