sábado, 10 de mayo de 2008

Se logró el ascenso a Preferente

ESCOLA FUTBOL GAVA "B". . . 3

MARTORELL A.E. "A" . . . . .. . 2

En un partido vibrante y hasta el último minuto, no se pudo confirmar el ascenso del Benjamin B, que sufrió contra viento y lluvia, el partido clave de la temporada, ya que el vencedor se llevaba el premio del ascenso a Preferente.

Enhorabuena chavales, un orgulloso premio por una muy buena campaña y que los equipos que vienen por detras tendran el placer de disfrutar en la mejor categoria del futbol català. La escuela se confirma en la elite del futbol base teniendo dos equipos en la máxima categoria del futbol Benjamin.

A continuación, la crónica detallada de nuestra corresponsal, pero desde el equipo de la página no queriamos desaprovechar la oportunidad de felicitaros.

Edición y redacción del Staff de la Web.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Buen dia el sábado no lo tuvimos, al menos meteorológicamente. Amaneció con lluvia y fuertes rachas de viento, que hacían casi imposible el control del balón. Pero nuestros chicos, después de una semana realmente dura, con el partido contra el Cornella el miércoles de la misma semana, y en el cual perdimos 2-1, con bastante mala suerte y no mal juego, hicieron todo lo que pudieron. Aprovechando el viento, nos fuimos al descanso con un 3-0 y seguia lloviendo. Mencionar que el partido contra el Martorell, era importantisimo para que el equipo subiera de categoría a preferente. Nos jugàbamos los puntos, por eso la consigna era “ir a por todas”. En el inicio de la segunda parte, el viento se lo puso fácil al Martorell, y llegó dos veces a introducir el balón hasta el fondo de la red. Nuestro gran portero, hizo paradas bonitas y arriesgadas, imponiendo su carácter en su territorio, pero los dos goles eran imposibles de parar. Al final, un marcador de 3-2 nos dio la victoria y el ascenso. Y como es de bien nacido ser agradecido, os doy mi mas enhorabuena a jugadores y staff directivo, porque hemos hecho una temporada fantástica, de un equipo que nadie creia que pudiera lograr esa meta, simplemente con conservar la categoría era satisfactorio. Pero la proeza que habeis hecho, es meritoria de una gran alegria por parte de todos.
Asi pues, FELICIDADES por el gran juego que habeis demostrado y el logro conseguido.
Nuestro corresponsal local del Benjamin B.

No hay comentarios: