domingo, 18 de mayo de 2008

Inesperada derrota en un mal partido

ESCOLA FUTBOL GAVA "A". . . . . 1

A.E. PRAT "B" . . . . . . . . . . . . . 2

Despues de la racha de victorias que el PreBenjamin habia obtenido con gran juego y efectividad de cara a puerta, se cabia esperar que el partido del sábado contra nuestros vecinos de El Prat fuera completamente diferente a lo que en realidad ocurrió.
El encuentro despertaba gran espectación debido a que en la ida nuestro equipo mereció mejor resultado que la derrota por 1 a 0 que se trajo para Gava. La afición se habia preparado para animar al equipo con gran ilusión pretendiendo no pasar desapercibida.
La primera parte nuestros jugadores acecharon la porteria rival pero allí se encontraron a Alex, un excelente guardameta que demostró gran valentíaen las salidas y mejor colocación bajo los palos. Despues de varias ocasiones, el gol llegó en una jugada algo embarullada que Marc supo aprovechar en el único despite que se le podría achacar al cancerbero visitante.
Tras la reanudación el Prat sacó a su equipo de gala, con algunos chavales de estatura, corpulencia y calidad técnica demasiado avanzada para su edad, por lo que dudó que tuvieran los mismos años que nuestra plantilla, peró como esta permitido , no queda más remedio que reasignarse. Con estos jugadores el equipo visitante se volcó hacia nuestra área y gracias a su insistencia consiguió empatar el encuentro en una jugada en que el delantero rival se encontraba en claro fuera de juego, pero que no fue visto por el arbitro, y despues de"robarle " el esferico a nuestro portero remataba con gran fuerza y alojaba el balón al fondo de las mallas.
Nuestro equipo quedo tocado y no supo reaccionar ante el gol visitante y en la siguiente jugada el Prat conseguía de fuerte disparo adelantarse en el marcador. Tras algunos minutos de "pajara" el Gava volvió a hacerce con los mandos del partido y dispuso de nuevas ocasiones para empatar e incluso llevarse la victoria pero nuevamente apareció la figura del meta visitante desbaratando cualquier oportunidad.
Esperemos que en el futuro el equipo tenga más temple en momentos cruciales de los partidos y consiga evitar esos minutos en el que parece que se va del encuentro, pero eso deberá ser enseñado el próximo año.

Crónica y video de nuestro corresponsal local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Erik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Otro partido, se jugo mas o menos bien, pero a los chicos les falto ofrecerse, esas ayudas esos desmarques, en fin se lucho mucho pero con eso no basta, es normal tienen 7 años, no les queda na por aprender.


el dia 15 reunion.


Francisco
papa de Sergio