sábado, 3 de mayo de 2008

Amistoso con goles

ESCOLA FUTBOL GAVA "A". . . . . 7

ESCOLA FUTBOL GAVA "D". . . . . 0

Partido amistoso el que disputaron los PreBenjamines A y D del 2001 de la Escuela de Fubol Gava, en la soleada matinal del sábado. El encuentro se desarrolló en su primera parte con el Gava A haciendo grandes jugadas de equipo pero sin llegar a materializar las ocasiones creadas, más que en una sola acción que hacía subir el primer gol al marcardor. Por su parte el Gava D, resistia las embestidas de su rival con acierto de su guardameta y solo se acercó a la porteria contraria en una jugada ensayada de corner en la que el portero del A resolvía con una meritoria intervención.
Tras la reanudación, el partido cambio radicalmente y el Gava A se fue al ataque con todos sus efectivos y consiguió seis nuevos goles para dejar el resultado final en siete a cero. Nada podian hacer los jugadores del D, viendo como sus rivales movian el esférico con gran maestría y conseguían, esta vez si, aprovechar las ocasiones de cara a puerta.

Crónica y video de nuestro corresponsal local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Erik

1 comentario:

Francisco Javier dijo...

Estuvo bien el amistoso, y para ser puente, acudimos todos. Buena goleada, para que afinen en los dos partidos de liga que quedan.

El 15 de junio a comerrrrrrrrrrrrr

Francisco
papa de Sergio