sábado, 2 de febrero de 2008

Trabajado triunfo en un campo inusual

SECTOR MONTSERRATINA U.D. "A" . 1

ESCOLA FUTBOL GAVA "D". . . . . . .3

Nueva victoria trabajada de nuestros chavales ante otro equipo correoso y muy motivado por tratarse de un derby con un club de Viladecans y que nos complicó el partido más de lo previsto, algo que esta pasando demasiado en estas últimas semanas y que puede suponer un serio contratiempo de seguir en esta línea, ya que, el estar condicionado a ir contrarreloj lleva a nervios, dudas e imprecisiones. Ahora bien, si algo tiene este equipo es lucha y ambición para conseguir el objetivo marcado, pues la victoria no fue conseguida con un fútbol espectacular sino más bien fruto del empuje y acoso al que sometió en los últimos quince minutos del encuentro. La falta de soltura y agarrotamiento que se les ve en muchas fases del partido, la suelen compensar en los minutos finales con una imagen de colectivo y sacrificio que de momento esta dando resultado.

En la primera parte nos adelantaba Marc, que parece haberle cogido gustillo a esto de los goles y que esperamos continúe con la racha, pero antes del descanso llegaba la sorpresa con el empate de la Monserratina en un tiro por alto. En la reanudación lo ya comentado antes, nervios e imprecisiones que hicieron temer a mas de uno por el resultado, pero a falta de 5 minutos para el final, en una contra, Ricardo enganchó un gran disparo al borde del área que nos ponía definitivamente por delante. La rúbrica la puso Javi en una buena acción por la izquierda con un gran chut cruzado a la base del poste.

Como resumen diremos que en esta fase de la competición y habiendo pasado lo más difícil, el equipo “progresa adecuadamente” algo más lento de lo esperado por muchos, pero adecuadamente.

En nuestra sección “crítica” de hoy, haremos mención a dos aspectos negativos del partido. La primera, los balones con los se jugó el partido, una verdadera pena principalmente para los chavales de la Montserratina que se ven obligados a aprender con balones con más años que las cucharas de palo. Y otra el lamentable estado del campo del parque de la Torre Roja, que hace muy difícil la práctica de cualquier tipo de fútbol a todos los niveles. Una ciudad como la bien remodelada Viladecans en estos últimos años, no merece el descuido y dejadez de unas instalaciones emblemáticas para la ciudad.

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi

Videos de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan



No hay comentarios: