sábado, 23 de febrero de 2008

El Benjamin D se relajó y solo empata

ESCOLA FUTBOL GAVA "D". . . 2

CORNELLA UD "D". . . . . . . . . 2

Tras el varapalo recibido en su campo en la primer vuelta, el Cornellà venia con ánimos de “vendetta” y para ello no dudo en disponer al equipo más jugadores de segundo año pertenecientes a otros grupos de su nutrida escuela.

El empate final puede considerarse justo si tenemos en cuenta los méritos de ambos equipos y las ocasiones de que dispusieron. Empezó el partido y pronto se vió que los nuestros habían salido excesivamente relajados y fríos al campo, la intensidad no estaba siendo ni de lejos la demostrada la semana anterior y el Cornellà, en cambio, llevaba peligro principalmente en disparos de sus centrocampistas, llegando incluso a estrellar el esférico en el larguero. Pero seria Oriol quien, consiguió poner a nuestro equipo por delante en el marcador, con un buen disparo cruzado. Pero como digo, el juego dejaba evidencias claras que no iba a ser el día de la mayoría de nuestros muchachos, les costaba crear juego por la bandas y la falta de movilidad convirtió el partido en una lucha de fuerza, donde el rival, gracias a su corpulencia física, tenia las de ganar. Jordi evitó el empate sacando una mano imposible en un disparo al borde del área que llegó a tocar lo suficiente para que el balón se fuese nuevamente al palo, pero no estuvo tan acertado en una falta por la izquierda, que tras rebotarle el balón, cayó a los pies del delantero visitante que a placer, conseguía el empate. Poco después, nuestro rival de ayer se adelantaría en el marcador, en un corner en contra que fue rematado dentro del área pequeña sin una mínima oposición defensiva. Esta es, sin duda, una de nuestras asignaturas pendientes de corregir.

En la segunda mitad, el equipo cercó nuevamente la portería del Cornellà, pero con un juego a ráfagas y no demasiado fluido que el contrario se encargaba de destruir .Tuvieron que pasar quince minutos hasta que Angel se internó por el centro y consiguió un disparo raso que dejó el partido en el empate final.

En definitiva, partido parejo, aunque con algo más de dominio por nuestra parte que no se vió reflejado en el marcador, quizás si los chicos, igual que hicieron en el partido de ida, hubiesen creído más en sus posibilidades, el partido se hubiese acabado decantando de nuestro lado.

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi

Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantastica crónica. Nuevamente has dado en el clavo, como siempre.

Saludos