sábado, 2 de febrero de 2008

Goleada Amistosa

SANT IDELFONS U.D. "A". . . . . . 0

ESCOLA FUTBOL GAVA "A". . . . .5

Partido amistoso el que disputó el PreBenjamin en las instalaciones del UE Sant Ildefons de Cornella, uno de los clubs importantes de la comarca. Una vez finalizada la primera fase y en espera del sorteo para designar un nuevo grupo, se pueden disputar algún que otro choque de estas caracteristicas para que la plantilla no pierda el ritmo que lleva demostrando en los últimos enfrentamientos.
El encuentro fue un mero paseo para los nuestros. Un equipo solido que no depende de un solo jugador como se demostró ayer, que los cincos goles fueron materializados por cinco jugadores distintos. Hasta la fecha de hoy no he querido destacar nombres en mis crónicas, ya que considero que el equipo debe estar por encima de las individualidades, pero en este momento se merecen una mención especial cada uno de ellos.
En la delantera tenemos a Carlos (Pequeño, luchador e incisivo), Jorge (Rápido con un excelente toque de balón), Sergio (Batallador y resolutivo) y Raúl (Una zurda magistral).
En el centro del campo, el director de la orquesta, Neil (Visión excelente y magnífico recuperador), Jordi (Interior izquierdo con destacable sacrificio por el equipo), Gerard (Medio centro con gran fuerza y pegada) y Adam (Rápido interior derecho con fuerte disparo )
En la defensa, el comandante Marc (Inconmensurable en el corte del esférico), Ruben (Seguro atras y excelente pasador) y Adrian (Potencia en su máximo nivel)
Y en la porteria, Erik, últimamente, la joya de la corona (y no lo digo porque sea su padre, sino porque es el comentario más oido entre padres y jugadores de nuestro equipo y demás rivales), guardameta eficaz y seguro bajo los palos, con voz de mando sobre la defensa y en una estupenda racha según lo visto en los últimos partidos con sus destacables actuaciones.
Y como punto final, quiero destacar la estupenda labor del entrenador Oscar, que ha conseguido conjuntar un fenomenal equipo, haciendo que todos los engranajes trabajen al unísono.

Seguid así muchachos, trabajando y disfrutando de este deporte.

Crónica y video de nuestro corresponsal local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Erik

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buff...vaya eqipazo q tenemos
somos los mejores y lo demostramos a diario
tremenda la pagina
super currada q te lo sigas curando igual
un beso muy grande
carla*

paqui dijo...

Enhorabuena, que equipazo que formais; y que decir del porterazo que es un crac y un cielo. Un besazo muy grande para Eric de Gerard Córdoba y familia.