sábado, 9 de febrero de 2008

Inicio de la segunda vuelta con goleada

ESCOLA FUTBOL GAVA "D". . . 8

BEGUES C.F. "B" . . . .. . . . . . 1

Goles: 1-0 Hector * 1-1 Damian * 2-1 Oriol * 3-1 Davichi * 4-1 Davichi * 5-1 Oriol * 6-1 Davichi * 7-1 Javi * 8-1 Angel

Comenzó la segunda vuelta igual que la primera, es decir con goleada ante el Begues, en un partido en la línea de los últimos encuentros, donde hubo momentos de buen juego y otros con menos. El rival de esta semana no era excesivamente peligroso aunque intentó en todo momento ir hacia nuestra portería llegando a empatarnos el partido a poco de comenzar con un gol de lejos del defensor Damián. Poco a poco los nuestros se fueron haciendo con el partido y antes del descanso el resultado ya indicaba un claro 4-1. En la segunda mitad un inicio titubeante hizo coger moral a nuestro rival que llegó a tener alguna ocasión bien resuelta por nuestros defensas Jordan y Gerard en algunos casos y nuestro portero Jordi en otras. En ataque Arnau peleó mucho, al igual que Adrian, pero la falta de fluidez en el juego les perjudicó; esto pareció solucionarse con la entrada de Ricardo que estuvo más entonado y distribuyó a ambas bandas con maestría, y atrás Marc se bastaba para deshacer cualquier amago de peligro.

Al igual que en anteriores jornadas destacábamos la generosidad de todos los jugadores de cara a gol, haciendo que marcasen sus compañeros, esta semana esto no fue tan evidente (seguramente debido a la facilidad con la que se llegaba a portería en algunos momentos del partido) y en algunos casos se pecó algo de individualismo, siempre con la noble intención de hacer gol y que por otro lado considero normal a esta edad.

Volvemos a resaltar la importancia del juego colectivo y del pasador, algo que a los ojos de los que nos gusta el buen fútbol, tiene tanta importancia como el que finaliza las jugadas. Me gustaría ver más a menudo como se felicita y se agradece por igual al que realiza la asistencia de gol.

Es por eso y no por casualidad que esta semana en esta crónica se resalte y haga especial mención a los nombrados.

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi

Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

No hay comentarios: