sábado, 23 de febrero de 2008

El AVE llega a Gavà

ESCOLA FUTBOL GAVA "A". . . 11

A.E. MARTORELL "D". . . . . . . . 1


Partido cómodo para nuestros chavales que enseguida encontraron las debilidades de nuestro rival. El equipo inició el encuentro conjuntado, jugando al primer toque y buscando los desmarques, pero viendo la facilidad que se acercaban al área contraria, empezaron a realizar jugadas inviduales, con gran acierto por parte de nuestros delanteros, que consiguieron llegar a la media parte con un resultado de 5 a 0. Como si de una locomotora se tratara, su juego arrollaba al contrario sin bajar en ningún momento la intensidad. El AVE habia llegado a Gavà.
La segunda parte fue más de lo mismo. Continuo ataque por parte del Gavà, desbaratando cualquier ocasión que tuviera el equipo contrario. Seis goles más subieron al marcardor y hacian justicia a lo visto en el terreno de juego. El Martorell consiguió el gol del honor en una buena jugada individual y con un certero disparo, que no logro atajar nuestro portero (quizás algo dormido por el transcurso del partido).
En resumen, gran partido del PreBenjamin que hizo aflorar las mejores individualidades de nuestros chavales y demostró que a pesar del magnífico y abultado resultado el equipo no pierde en nigún momento las ansias por conseguir la victoria.

Crónica y video de nuestro corresponsal local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Erik


2 comentarios:

Francisco dijo...

Este Sábado volvimos a disfrutar, como todos los partidos; este equipo ilusiona, no solo los niños, sino tambien los padres; que todos desde los padres de los delanteros, padres de los centrocampistas y padres de los defensas, formamos un gran equipo, si añadimos a los del portero, es un gran equipo QUE ADEMAS ILUSIONA, buen entrenador, buen cordinador, y la página web más currada que he visto hasta el momento, principalmente por esa ilusión que poneis, la música de hoy chapó.

Felicidades

papa de Sergio.

Anónimo dijo...

Bravo por los chavales, el equipo y los padres, que también tenemos algo que ver en todo esto.
Espero que a los nenes no se les suba a la cabeza y quieran pedirnos aumento en la paga o algo por el estilo, ya me entendéis, así son los cracks.
Bromas aparte, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que se han vertido sobre la calidad en el tratamiento de los contenidos de este blog, tanto en el diseño y la música como en los comentarios. Se nota que esta hecho con mucho cariño y dedicación. Sin duda es digno de admiración.

Adelante.

ESE EQUIPO!,ESE EQUIPO!, EH !!. EH!!.

G-A-V-À!

Andrés, papa de Jordi.