jueves, 14 de febrero de 2008

Primera Cronica del PreBenjamin B 2000

Pª B. SANT VICENÇ DELS HORTS . . 6

ESCOLA FUTBOL GAVA "B" . . . . . . 5

Destacando el equipo contrario con tres goles tempraneros, los nuestros remontaron el partido hasta empatarlo a 3 y posteriormente a 4, pero al marcarnos el cinco, vino el sexto y solo pudimos marcar un solo gol mas. No es de extrañar en este campo debido a las malas experiencias que siempre nos llevamos, pues además de andar perdiendo el tiempo cuando ibamos remontando (lesion del portero en el que el arbitro ni siquiera paró el tiempo durante cuatro minutos), y hasta tuvieron que sacarle tarjeta amarilla al portero por perder tiempo aconsejado por su padre detrás de la porteria.

Aconsejaria buena dosis de paciencia al visitar este tipo de campos, y lo comento porque los jugadores contrarios hicieron "mofa" a los nuestros, actitud la cual no fue recriminada por ninguno de sus padres que estaban bien cerca. Menudos campos de Dios estos que tenemos que soportar, solo nos queda armarnos de paciencia y mirar hacia adelante, je je...

Crónica de nuestro corresponsal local.
ADRIAN BOZA


PD: Quiero agradecer a Adrian su estimable aportación, redactando su primera crónica. Esperamos que sea el comienzo de una gran colaboración.

El Staff de la Web.

No hay comentarios: