lunes, 18 de febrero de 2008

Excelente Juego = Magnifico Partido

ESCOLA F. PRAT BLAUGRANA "C" . .0

ESCOLA FUTBOL GAVA "D". . . . . . .4

Nuestro equipo se reencontró con el buen juego e hizo un partido completísimo en su desplazamiento al campo del Prat, quizás junto con el partido de la primera vuelta en el campo de nuestro próximo rival, el Cornellà, no habíamos visto a nuestros chicos disfrutar tanto en el terreno de juego sentiendose tan cómodos jugando.

Fue un partido completo a todos los niveles, pues defensivamente y a pesar de la baja de Gerard, nuestros defensas no pasaron grandes apuros. Marc demostró su poderío y colocación, al igual que Jordan que incluso tuvo fuerzas para ocupar a veces la banda derecha tras la retirada del campo de Hector; mención a parte merece este jugador, que una vez terminado el partido tuvo que acudir a la mutua como medida preventiva, tras sufrir un fuerte golpe en las costillas, pero antes de abandonar el terreno de juego, tuvo tiempo de dejar su clase en sus subidas típicas por banda derecha, como en la jugada del primer gol donde asistió con maestría.

Por su parte, Angel dejó nuevamente su gran trabajo defensivo y además se incorporo al ataque de vez en cuando, e incluso tuvo ocasión para haber marcado pero el portero le sacó dos balones de gol.

También faltaron al partido de ayer Adrian y Oriol, esto hizo que otros jugadores tuvieran más minutos que de costumbre, como en el caso de Javi que estuvo especialmente motivado al jugar en su ciudad y además tuvo la recompensa de meter el cuarto gol. También Ricardo marcó su “golito” tras una magnifca ejecución de un golpe franco directo que se coló por la mismisima escuadra, además de su buen hacer habitual en la distribución de juego.

Por ultimo la delantera, con un Arnau muy trabajador en la presión, evitando las salidas del contrario, al igual que Davichi que además de colaborar en muchas de las ocasiones creadas por el equipo, llevó mucho peligro y supo estar en su sitio para añadir dos nuevos goles a la cuenta del equipo.

No me olvidaba de Jordi, que aunque no tuvo un trabajo excesivo como ya hemos comentado, si tuvo ocasión de lucirse en la última jugada del partido atajando un gran disparo ajustado del rival, pero que se encontró con la respuesta aun mejor de nuestro portero y su magnifica estirada.

El equipo de Cobos parece nuevamente ir cogiendo carrerilla y poco a poco, como si de un coche de gasoil se tratase, avanza con paso firme y cogiendo la velocidad de crucero necesaria para afrontar con garantías el resto del campeonato.

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi

Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido lo de Javi, siendo de El Prat viene a jugar y entrenar cada dia desde allí ?

Gava CF Administrador dijo...

Hay que considerar que Gava tiene una de las mejores Escuelas de Futbol de todo el Baix Llobregat, por lo que es relativamente normal que niños de otras ciudades próximas a Gava quieran aprender en esta Escuela.

Saludos a tod@s