domingo, 27 de abril de 2008

Justa derrota ante el lider

ESCOLA FUTBOL GAVA "D" . . . 0

SANT ILDEFONS U.E. "A". . . . . 7

Era de esperar esta derrota ante el líder y dominador absoluto del campeonato y aunque algunos de nosotros, viendo la evolución de los nuestros en los últimos partidos, habíamos echo nuestras quinielas y el optimismo era más que evidente en algún que otro comentario, finalmente la realidad y las evidencias se impusieron. Es difícil plantar clara a niños que te sacan una cabeza y físicamente son mas fuertes, pero eso nuestro equipo ya ha dejado demostrado en partidos anteriores que puede hacerlo; ahora bien, la cosa cambia cuando delante has tenido a un equipo que además de todo esto tiene muy buenos conceptos futbolísticos, pues la unión de ambas cosas hace que la diferencia sea todavía grande y no deje lugar a la mínima esperanza de victoria.

Poca historia pues para este partido, con un principio esperanzador, donde se plantó cara hasta la llegada del primer gol en un mal rechace defensivo. Con la salida al campo de los teóricos titulares del Sant Ildefons el dominio fue absoluto y se fue incrementando poco a poco la diferencia. La garra de los nuestros en esta ocasión no era suficiente para conseguir crear peligro, y aunque lucharon como siempre y buscaron la portería visitante nada pudieron hacer ante la evidente superioridad.
Finalizado el partido los nuestros como siempre hacen, felicitaron al vencedor; igualmente nosotros los felicitamos a ellos también por el esfuerzo realizado, y a pensar ya en el Sant Boi, rival directo en un partido clave para asegurarse la meritoria tercera plaza de la clasificación.

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi
Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

No hay comentarios: