sábado, 5 de abril de 2008

Comoda victoria en un campo incomodo

CORBERA C.F. "C" . . . . . .. . . . 1

ESCOLA FUTBOL GAVA "D". . . . 6

Goles: ** 0-1 Pol * 0-2 Pol * 0-3 Davichi * 0-4 Adrian * 1-4 * 1-5 Javi * 1-6 Davichi **

Triunfo relativamente cómodo en casa de un Corbera que a pesar de tener jugadores con buenas maneras, tenia carencias en el aspecto colectivo y le costaba en exceso jugar en equipo. De todo esto se aprovecharon nuestros chicos que a pesar nuevamente de la dificultad en la que se encuentran cada vez que tienen que jugar en campo de tierra, supieron presionar al contrario y buscar la portería del rival a la mínima ocasión.

Para este partido se contó con la ayuda del ascendido para este partido del prebenjamin “Pol”, que no solo no desentono en lo más mínimo, sino que abrió el marcador con dos buenos goles y demostró buenas maneras. Dos goles mas antes del descanso dejaron sentenciado el partido, que aunque no estaba siendo de una excesiva calidad técnica, si nos dejaba alguna bonita jugada esporádicamente y nos hacían soportar la inusual mañana de calor.

En resumen, partido con poca historia donde destacamos una vez mas el buen trabajo colectivo de los nuestros; lo fácil de esta segunda vuelta ya esta echo y se ha resuelto relativamente bien al igual que al inicio de temporada, ahora nos esperan nuevamente los rivales directos, con equipos de segundo año, mas fuertes y mas altos (pero no mas guapos), que nos superan en la clasificación, pero no en voluntad y sacrificio; es el momento de demostrar el trabajo de todos estos meses y la evolución que han llevado en este tiempo, seguramente algún partido perderemos, seria lo lógico; pero también pienso que alguna alegría nos vamos a llevar.

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi

Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

No hay comentarios: