sábado, 5 de abril de 2008

Emocionante Derby

ESCOLA FUTBOL GAVA "A". . . . . 2

ESCOLA FUTBOL GAVA "C". . . . . 1

Comenzó la segunda vuelta de esta fase con un emocionante partido en las instalaciones de Can Torelló en el que se enfrentaban los equipos A y C de la Escuela de Futbol Gava en la categoria de PreBenjamines del 2001.
El partido se pusó de cara para el Gava A en la primera parte cuando se adelantó en el marcador, aprovechando un balón suelto en el interior del área que fue empujado al fondo de la red por un espabilado Adam. Despues continuaron las ocasiones de Gava A, pero no tuvieron la recompensa del gol y así termino la primera parte.
En la reanudación, más de lo mismo, el Gava A acosaba la porteria rival, hasta que en una buena jugada individual, Sergio, conseguia un nuevo gol que añadir al marcador. Pero en un empuje de coraje por parte del Gava C, conseguian reducir la desventaja con un gol salido de una embarullada jugada dentro del área del Gava A. Viendo que habian posibilidades de igualar el encuentro, se lanzaron al ataque y en la siguiente jugada forzaron una peligrosa falta al borde de área. El mejor jugador del Gava C se encargaba de lanzarla con gran maestria, sorteando la barrera por alto y ajustando el balón a la base del poster izquierdo, pero en ese instante apareció nuestro portero Erik, insolito en todo el partido, que con una espectacular parada lograba atajar el esférico en la misma linea de gol evitando que el partido acabara en igualada.
Buen partido pero con un final un poco agónico despues de lo visto en en transcurso del encuentro. En los últimos partidos se esta notando una falta de goles que hacen que el equipo lo note en exceso y aunque en defensa se esta bien, hay que materializar más ocasiones para evitar llegar al final con el sufrimiento.

Crónica y video de nuestro corresponsal local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Erik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que partidazo

Y se noto al final, el salto de alegria que dimos todos, y ese equipo ese equipo eh eh sono con mas fuerza que nunca.

muy emocionante y buen rollito con el euipo contrario, jaja.
Todos del mismo barco.

Bueno hay que ir preparando una comida, costillada o lo que sea.

saludos para todos

Francisco
papa de Sergio