domingo, 27 de abril de 2008

Victoria soleada

ESCOLA FUTBOL GAVA "B". . . 6

SANTFELIUENC ASSOC."B" . . . 0

Con un dia caluroso y un sol radiante, nos enfrentamos al equipo que va en las ultimas posiciones de la clasificación, pero que ha mejorado mucho su juego desde el inicio de la temporada a estas alturas. Eso es lo positivo en los equipos, la progresión que hacen los chicos en este tiempo. Y esto es labor de los entrenadores, coordinadores y padres, ya que sin ayuda de cada uno de ellos, no seria posible la mejoría de cada chico.

Ellos vinieron a hacer su partido, cerrándose muy bien en defensa, para evitar muchos tantos. Pero con las internadas por banda derecha, y el juego de equipo de últimamente nos ofrecen los chavales, lográbamos, después de varios intentos, inagurar el marcador. Y ya se sabe, una vez se abre la caja de Pandora, y el juego es limpio y con pases en profundidad, el ir añadiendo goles al marcador, es relativamente fácil. Pero chicos, la banda izquierda tambien existe, eh???

El Sant Feliuenc, se hundió y hizo que el juego se ralentizara, con lo cual todos iban a medio gas. Pero aún así, quedamos con un 6-0 que nos sabe ya a triunfo, ya que cada vez tenemos más cerca el sueño que nadie parecia tener claro al principio de temporada.

Nuestra corresponsal local del Benjamin B.
Imma Mas

No hay comentarios: