sábado, 12 de abril de 2008

Magnifica goleada ante un flojo rival

PRAT A.E. "B". . . . . . . . . . . . .0

ESCOLA FUTBOL GAVA "A". . . . 9

Partido sin mucha historia el que se disputó en la matinal del sábado en las instalaciones de Martorell con un campo de tierra en precarias condiciones. A pesar de este handicap nuestros chavales desarrollaron lo mejor de su futbol y sin demasiado esfuerzo consiguieron una fabulosa goleada. El equipo rival solo se acercó en dos ocasiones a nuestra área pero fueron desbaratadas por nuestro portero en dos estupendas actuaciones. La defensa no tuvo mucho más trabajo e incluso en varias jugadas se fueron al ataque, consiguiendo materializar una de las ocasiones. El medio campo y la delantera estuvieron sublimes y fueron los autores del resto de los goles, con jugadas ensayadas, otras de oportunismo, de contraataque, etc... El equipo desarrolló todas las facetas del juego y agradó al público que presenciaba el encuentro.

Crónica y video de nuestro corresponsal local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Erik


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Un partido supercómodo, donde los primeros diez minutos costo que se espabilaran, y luego pues ya lo veis en el resultado, muy cómodo y com en el partido de ida, fácil, y les va bien sobretodo para los delanteros que como bien decia, Carlos estaban un poco desacertados últimamente, pues ea nueve para entonarse de cara a los próximos rivales.

Y por cierto, el campo que en peores condiciones nos hemos encontrado, pero no desespereis los hay peores, tenemos mucha suerte de tener las instalaciones que tenemos.

En fin hasta el próximo partido.

Francisco
papa de Sergio

toni dijo...

yo creo que el entrenador en los partidos que el resultado esta bastante claro,deberia de rotar a los jugadores en las posiciones,son crios,y a todos les gusta meter un gol de vez en cuando,y ademas aprenderian otras posiciones,un saludo