sábado, 12 de abril de 2008

Emocionante victoria contra el eterno rival

ESCOLA FUTBOL GAVA "D" . . . 4

CASTELLDEFELS UE "C". . . . . . 2

Goles: 1-0 Davichi * 1-1 * 2-1 Javi * 3-1 Oriol * 4-1 Javi * 4-2

Ya lo avisamos en la anterior crónica cuando decíamos que este equipo de aquí a final de temporada tenia que darnos aun muchas alegrías, y no hemos tenido que esperar mucho para que llegue la primera ante un rival directo por alcanzar los puestos de privilegio, como son nuestros vecinos de Castelldefels. Este equipo que recordemos tuvo la “osadía” de ser el primero en ganarnos esta temporada en un muy flojo partido de los nuestros, se encontró en esta ocasión a un equipo mucho mas motivado, nada relajado, y que sabia de la importancia del partido. Mas allá de clasificaciones, esta el orgullo de verse superiores a un equipo mas fuerte físicamente pero al que superaron claramente este pasado sábado.

Como se esperaba no fue un partido fácil, pero quizás si fue menos complicado de lo que a priori se podía esperar. El equipo salio “enchufado” desde el principio creando varias ocasiones antes de conseguir adelantarse en el marcador, si bien se relajo en exceso, encajo el 1-1, y paso a ser dominado hasta el final del primer periodo. Tras el descanso un inicio espectacular con un buen juego, jugadas espectaculares y 3 nuevos fantásticos goles, sentenciaron el partido. El tramo final fue más equilibrado pero el resultado a pesar del penalti pitado en contra no pareció peligrar y se supo resolver con acierto las fugaces acometidas del Castelldefels.

Defensivamente el equipo esta increíble, demostrando jornada tras jornada el porque es el tercer equipo que menos goles encaja; y ofensivamente si bien no tenemos la fuerza o disparo de otros equipos, lo sabemos suplir con jugadas de equipo, pases precisos y un porcentaje alto de efectividad, si ha esto añadimos el trabajo colectivo y la buena sintonía que hay en el grupo, nos queda un futuro divertido y esperanzador.

Mención aparte merece esta jornada el grupo de padres y amigos, que una jornada mas demostramos ilusión por el equipo y llenamos las gradas de colorido, animando y arropando a nuestros chicos; algo que sin duda ellos saben agradecernos con su juego.

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi

Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

1 comentario:

Ramon dijo...

ANIMO DAVICHI, SIGUE ASI CAMPEON, SOY TU TITO RAMON, A VER SI VATES EL RECORD DE GOLEADORES. UN BESO MUY GRANDE DE TU TITO, TU TITA Y TU PRIMO JOEL.