CASTELLDEFELS U.D. "A" | 3 |
GAVA FUTBOL BASE "A" | 2 |
Día de Acción de Gracias
Adivinanza: un equipo tira quince veces a puerta y el otro, cinco. ¿Quién gana? No lo adivinarán: ganó el que chutó cinco veces (siendo generosos), porque tres fueron dentro. Los quince disparos del equipo dominador, que iba vestido de azulgrana y por ahí pueden ir los tiros, se distribuyen de la siguiente manera: nueve los paró el portero, Joan (una de las paradas fue de ciencia-ficción); dos fueron al poste (con la más que probable ayuda del Espíritu Santo), otros dos marcharon fuera de forma esotérica (ahí intervino la mano de San Ildefonso, el santo del Gordo de Navidad); y, finalmente, los dos remates que se lanzaron a más de metro y medio de altura y entre los tres palos acabaron en gol.
El Castelldefels es el equipo agraciado con el premio en un adelanto de la Lotería de Navidad; el Gavà, en cambio, es el de los quince tiros a puerta... además de infinidad de llegadas con peligro, que toparon con esas trincheras infranqueables que son Jesús, por un lado, y el dúo Pol-Marc, que es como un mismo tío pero repetido, por otro.
El 0-2 (y gracias) del descanso hacía presagiar una catástrofe de dimensiones bíblicas (siguiendo con lo sobrenatural), pero ahí que, en la segunda parte, llegaron los tres contragolpes que acabaron en goles de Gabri, Peque y Christian, sin duda el revulsivo del Castelldefels.
Fuente: http://cronicapartitigava.blogspot.com/
Eva Castelltort
Madre de Erik
1 comentario:
Muy buena la crónica, desde luego super original, y que define muy bien el partido.
Solo desear buena suerte al Castelldefels, y que nuestros chicos sigan igual, que ya llegaran los resultados.
Saludos
Francisco.
Publicar un comentario