Nuevamente nos desplazamos al campo del Sant Vicenç, segunda ocasión en cinco dias para disputar el encuentro de la sexta jornada, esta vez contra la Peña Barcelonista de Sant Vicenç. Considerando que el terreno de juego es de tierra, nuevamente costó entrar en juego, al no estar habituados a este tipo de superficie. El partido fue bastante similar al disputado el martes pasado, con un equipo visitante volcado al ataque y un local defendiendose con uñas y dientes. Esta vez los locales aguantaron un poco más el tipo y solo conseguimos marcar tres goles antes del descanso, el último de ellos en una gran jugada de toque y pase de todo el equipo, iniciada por
Jordan desde la defensa y finalizada por
Parra con gran definición. Destacar a
Alex que, ante la falta de
Pol, ejerció de delantero centro y marcó seis goles.
Angel desde el medio campo, intentaba organizar el ataque suministrando balones a la espalda de los defensores para que
Hector y
Nico por las bandas centraran balones dentro del área o encararan al portero y finalizaran la jugada.
Adrian tuvo una primera parte destacable al igual que los defensas
Gerard y
Juan que estuvieron bien posicionados e impidieron a los atacantes rivales que se acercaran a la porteria defendida por
Marc en la primera parte y
Sergio en la segunda. Al final se consiguieron 13 goles, pero el arbitro se descontó y anotó 11 en el acta y en la federación, que es lo que cuenta, aparece el resultado de 0-11.
Resumiendo, se pasó el tramite de jugar estos dos encuentros en campo de tierra, con brillantez y mostrando que el equipo tiene pegada, pero habrá que demostrarlo ante rivales de mayor entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario