Partido de tramite el que disputó el Benjamin C en Sant Vicenç, correspondiente a la cuarta jornada que habia sido suspendido en una lluviosa matinal por el mal estado del terreno de juego. Una tarde oscura de un martes a las 19:30 horas y en un campo de tierra presagiaban que al equipo le podia costar entrar en el partido, pero todo lo contrario, salieron muy bien posicionadors y después de un inicio titubeante empezaron a caer los goles a nuestro favor, hasta llegar a 7 antes del descanso. El equipo atacaba, presionaba y aprovechó para tocar el balón y hacer jugadas, ante las facilidades que daba el equipo local, tratándose de niños de primer año que van colistas en la clasificación.
La segunda parte más de lo mismo, pero ya no se tocó tanto. El marcador animaba a los chavales a encarar a los rivales y a probar el disparo desde todas las pociones. Marcaron los delanteros por partida doble, triple y hasta cuadrúple. Incluso la defensa bien posicionada detrás se incorporó al ataque, materializando algún gol.
Como decía al principio, partido de tramite contra el colista que nos hace aumentar considerablemente nuestro casillero de goles marcados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario