sábado, 8 de noviembre de 2008

Importante victoria para remontar posiciones

PREMIA DALT, C.D. "A" 0
GAVA FUTBOL BASE "B"3

Tal y como pronostiqué, la liga para nosotros ha empezado este fin de semana. De todas formas, mucho no puedo decir, ya que no estuve presente en el terreno de juego para poder contaros el desenlace del partido, pero mi obligación moral, me dice que tengo que hacer la crónica del partido. Además tengo el compromiso con ciertos compañeros, de hacerla.

Contaros que este fin de semana, jugábamos en Premia, y de excursión, bien prontito, para allá nos encaminamos. Me han dicho, me han contado, me han narrado, que el equipo jugó de maravilla. Todos, sin destacar ni despreciar a nadie, jugaron situados en el campo, y haciendo un juego de equipo. La actitud de este partido fue totalmente distinta a las anteriores. El juego fue totalmente distinto, y la actitud de cada uno de los chicos fue la correcta para encaminarnos en el buen camino.

Se ganó, incluso con la buena intervención del portero del equipo contrario. El resultado final, 0-3, sabe a gloria, ya que nos anima a todos a seguir luchando por los puestos más altos de la clasificación. Todos y cada uno de los padres que en la presentación del club del pasado domingo me iba encontrado, solo hacia que elogiar al equipo. Eso debe ser porque deben tener razón, no?? Y no puedo decir nada más, simplemente, que me han “vetado” la asistencia a los partidos, porque haber si la “ceniza” voy a ser yo…… snif, snif.

Crónica de nuestro corresponsal local.

No hay comentarios: