GAVA F.B. PRE-BENJAMIN "A" | 4 |
E.F. PRAT BLAUGRANA "A" | 1 |
El encuentro empezó con claro dominio de los visitantes, que llegaban a Gavà, con victorias en todos sus desplazamientos. Al poco del inicio, un mal rechace queda a los pies del contrario que se interna en el área y de fuerte disparo bate al portero, que pudo hacer algo más pero la velocidad del chut le sorprendió. Parecía que iba a ser un paseo del Prat Balugrana, como en casi todos sus anteriores partidos. Pero los nuestros se sobrepusieron al gol encajado y empezaron a buscar la meta rival. En una internada de Gerard Jimenez, que debutaba con el equipo, el defensa contrario le frena de manera dudosa y el trencilla marca penalti. A pesar de que Alejandro lo fallara en la jornada anterior, el mister le da la confianza de volver a lanzarlo pero esta vez tampoco engaña al portero que detiene un fuerte chut por abajo pero en el centro de la portería. Varios contraataques del Prat, esta vez bien desbaratados por la defensa y el guardameta que tuvo que salir en varias ocasiones de debajo de los palos para evitar las internadas contrarias. Otra vez, venian a la mente los miedos de no poder remontar, como en los partidos contra el Espluguenc y el Viladecans. Se llegaba al descanso con el 0-1 en contra y un juego que no auguraba buenas sensaciones.
Tras una jugada de corner, que no salió como la estrategia marcaba, un balón suelto quedó a los pies de Neil, que asistió a Alejandro que de fuerte chut desde la frontal del área marcaba con la ayuda de un pequeño desvío del capitán que hacia inalcanzable el esférico para el guardameta. Siguieron un par de contraataques, hasta que en uno, Gerard Jimenez, en una rápida jugada, le hacia dos quiebros a su defensor y daba un pase para Alejandro que viniendo desde atrás se limitaba a colocar el balón lejos del alcance del cancerbero. El cuarto y último gol se produjo después de una falta escorada a la derecha y lanzada por Alejandro colocando la pelota en el interior de área y desviada a gol por un defensa visitante cuando pretendía despejarla. Un par de ataques más, finalizados por Sergio, no tuvieron recompensa, uno por el acierto del portero rival, sacando una buena mano y atajando la pelota, y el otro por echarlo fuera cuando se encontraba solo ante el meta.
Buen trabajo de todo el conjunto, sacrificándose en defensa y abriendo bien el campo con la clara intención de jugar el balón. Destacar la actuación de Pere y Gerard Jimenez que debutaban con el equipo, en un partido difícil, pero que ambos cumplieron de sobra con su papel, sobre todo este último que provocaba el penalti y daba una generosa asistencia en el tercer gol. Bienvenidos y demostrad que teneis sitio en este equipo.
Padre de Erik
Eva Castelltort
Madre de Erik
No hay comentarios:
Publicar un comentario