SANT JUST DESVERN "A" | 4 |
GAVA F.B. BENJAMIN "C" | 4 |
A pesar de entrar tarde en el partido, las ocasiones fueron nuestras, aunque con poco acierto, sin poder materializarlas, ya fuera, por mala punteria de los delanteros o por buenas intervenciones del guardameta local. Una vez conseguido el primer tanto en una brillante jugada que dejaba de cara a Adrian para que marcara, el encuentro entraba en una fase de descontrol del Gavà y en un contragolpe nos pillaban despistados y lograban la igualada. Menos mal que llegaba el descanso porque el equipo estaba tocado.
Iniciada la segunda parte, volvía la misma tónica y el equipo no lograba salir del atolladero. Los locales se volcaban al ataque y fruto de ello conseguían dos tantos que les ponian en clara ventaja (3-1). Este momento fue decisivo, ya que Andrés, realizaba una serie de cambios, que afortunadamente cambiaban el signo del equipo. El ataque del Gavà era constante y los locales no salían de su campo. Llegó, entonces el gol de Pol, de bella ejecución, que recortaba distancias, peró quedaba mucho por hacer si se quería la victoría. En otra gran jugada de conjunto, Hector lograba la igualada con un gol de tenacidad. Se habia hecho lo más dificil, pero el empuje del Gavà hacia presagiar que habría más. En uno de los multiples ataques, el árbitro pitó una clara falta cerca del área local, que Hector lanzaba magistralmente y conseguía adelantarnos en el marcador. Solo quedaba aguantar el resultado, siendo fuertes en defensa y teniendo el control del esférico, pero los locales, heridos en su orgullo, querian demostrar que no se daban por vencidos y en un corner lograban un gol que ni ellos mismos se creían, tras escaparsele el balón a nuestro portero Marc, con la mala suerte que se lo introducía el mismo en nuestra porteria.
Nuevamente el Gavà, no se conformaba con el empate y buscaba la victoria y en la siguiente acción, llegó la jugada polémica del partido, ya que el incisivo Hector conseguía el Hat Trick en posición legal, pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego. En el video se puede ver como el arbitro se equivoca claramente, ya que cuando se realiza el pase, esta a varios metros del área y cuando esta a punto de llegarle balón, traspasa la línea que la delimita. Para compensar, una vez que se dió cuenta de su error, en la siguiente jugada pitó una falta inexistente a favor nuestro. Jordan golpeaba la pelota con fuerza y colocación, pero el portero local sacaba una importante mano despejándola cuando ya entraba pegada al poste.
De este encuentro, debemos quedarnos con el coraje que han demostrado los chavales, cuando iban por detras en el marcador y el esfuerzo para lograr la remontada. Lastima del gol anulado, que hubiera hecho justicia con lo acontecido en el partido.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan
1 comentario:
Efectivamente si paras el video se ve como Hector, todavia estaba fuera del area cuando el balón ya habia salido del pie de su compañero, un gol mal anulado.
De todas formas animo que esto no ha echo mas que comenzar
Publicar un comentario