sábado, 25 de abril de 2009

Gran Paso Hacia el Titulo

Pª BARC. INIESTA 24 "B" 1
GAVA F.B. BENJAMIN "D"4
Buen partido el que se ha visto este sábado en el campo de la P.B. Iniesta, 2 equipos que jugaban con muchas ganas, intensidad y deportividad. Nuestros chicos salieron mentalizados desde el primer minuto, sabían que debían imponer un ritmo alto desde el principio y así ha sido. Además del ritmo y la posesión del balón, el trabajo defensivo que han hecho hoy los chavales ha sido tremendo, no han dejado de pelear ni uno solo de los balones, ayudándose unos a otros para poder frenar los ataques del rival. En la primera parte tuvimos mayor posesión y las mejores ocasiones fueron nuestras, pero nos costaba mucho romper la defensa del equipo rival, pero insistiendo rompimos el empate con el gol de Pol Arnaldos y seguidamente nos pusimos con el 0-2 obra de Roger, ambos con dos chutes desde la frontal del área.
La segunda parte empezó con un poco más de presión por parte de la Iniesta, y en una jugada en la que no supimos despejar bien el balón, nos empatan con un gran chute desde el borde del área. Se apretaba otra vez el partido y el juego iba de una portería a la otra con mucha intensidad, pero nuestros chicos continuaron sin aflojar y manteniendo el ritmo durante toda la segunda parte. De esta manera, Iván se saca un jugadón individual pegado a la línea de fondo y da el pase de la muerte para que lo finalice Jon, y poco después Alex hace lo propio por la banda derecha de nuevo, y el centro lo vuelve a remachar nuestro killer del área Jon, 1-4 en el marcador y el partido casi acabado.
Paso importante contra uno de los rivales directos para conseguir el campeonato, y aunque me repita, no puedo dejar de felicitar a mis chavales por el trabajo que están realizando:

"Gracias por hacerme disfrutar con el fútbol, las ganas y la ilusión que poneis, seguid así que este es un buen camino"

Crónica de nuestro corresponsal local.
Daniel Morales
Entrenador del Benjamin D

No hay comentarios: