sábado, 24 de abril de 2010

Remontada en los últimos minutos

GAVA F.B. BENJAMIN "G"5
MARIANAO POBLET U.D. "B"
3
El primer partido que se perdió, en esta liga, fue contra este buen equipo, y en este partido se presumía que nos iba a pasar lo mismo, pues se nos puso la cosa complicada, 0-2.
Se nos puso cuesta arriba el partido, con un 0-2, los chicos apagados, la defensa hacia aguas, en el primer gol, Erik, no estaba bien colocado, pero creo que ese ánimo de hacerlo bien, esas ganas que siempre pone, pues ánima a una mejora, después, tuvo intervenciones, no solo en la primera, sobretodo en la segunda, que salvaron el resultado. Vaya que empezó el partido como todos, desenchufados.
En defensa, eso aguas, se falló en varias ocasiones, por lo que oímos de lo que Marcos les comunicaba, estaban como descolocados, si aparte les añadimos desenchufados, vaya cóctel.
Pero estos chicos, merecen toda nuestra confianza, como ya he comentado, Erik, se repuso al primer gol, en el segundo poco podía hacer, y volvió a la senda, buenas paradas, y salvador en mas de una ocasión.
Mario se repuso como siempre, sacando el balón como sabe hacerlo, y en la segunda, bien colocado, salvó alguna, y le dio buen juego a la pelota. Ferran estuvo bien, al igual que Rubén y Gerard, que marcó.
En la segunda parte de la primera mitad, el equipo empezó a reaccionar, y empataron el partido, con un buen juego, y muchas ganas, parecía que alguien había visto el cable desenchufado, y lo conectó, y he aquí, gol de Raúl y un gran gol de Pere, y empate.
Descanso más tranquilo, pero faltaba lo mas emocionante. La segunda empezó bien, con un gol de Ggerard, que si os digo la verdad, entro por el empuje de la grada, parecía que no entraba, pero sí, sí ,sí, gol, gol, gol, remontada, 3-2.
Pero cuando se debió de ir a por el cuarto, otra vez se bajo el ritmo, empataron 3-3, y me gustaría saber ¿quién fue? el gracioso que desenchufó otra vez el cable......
Lo cierto es que el Marianao tiene un buen equipo, y no especulan iban a por el partido, y no juegan mal. Tuvieron 3 o 4 ocasiones de gol, por 2 o 3 de las nuestras, pero nada de nada, parecía que la cosa acabaría en empate.
Jiménez y Adam, lo intentaron en varias ocasiones, pero nada, al igual que Sergio y Carlos, pero no había manera, el empate parecía claro.
Pero alguien vio el enchufe, la clavija, y se dijo, ¡vamos a enchufar este enchufe!, y después de unos minutos de toma y daca de ambos equipos, los nuestros se volcaron un poquitín más, y llegó el gol esperado, Raúl, 4-3.
¿Tranquilidad?, nada de eso, el Marianao no se rendía y buscó el empate, y eso hizo bonito el final del partido.
Y casi antes del pitido final, en una buena jugada por la derecha, Pere agarró el balón y en vez de centrar, metió el 5º gol por el hueco.
Hoy Pere bigoleador, pero mas que los dos goles, importantes claro, fue el juego que desempeñó en este partido, en los pases en la visión del juego que tuvo. Gran partido para él.

Y gran partido y emocionante para todos los que estábamos viéndolo.

Video de nuestro corresponsal local.

Carlos Mestanza "CharlyCAM"

Padre de Erik

Lucha y Esfuerzo en el Debut del Mister

PRAT A.E. "A"

6
GAVA F.B. ALEVIN "B"1


Video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Victoria Sufrida

GAVA F.B. PREBENJAMIN "A" 4
SANTFELIENC ASSOC. CFA "A"
3

viernes, 23 de abril de 2010

domingo, 18 de abril de 2010

Victoria Justa pero 3 puntos al Saco

GAVA F.B. ALEVIN "D"1
MARTORELL ASS.ESP. "B"
0

Lucha Epica a pesar de las Adversidades

GAVA F.B. ALEVIN "B"1
SANT ILDELFONS U.E."A"
3
Video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

viernes, 16 de abril de 2010

domingo, 11 de abril de 2010

Esta Vez No Puntuó el Visitante

SANTBOIA F.C. "A"

2
GAVA F.B. ALEVIN "B"1


Video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Soplandole en el cogote al lider

Pª BARC. INIESTA 24 "B" 1
GAVA F.B. ALEVIN "D"5

sábado, 10 de abril de 2010

Punto sin sabor

GAVA F.B. BENJAMIN "G"1
CORNELLA U.D. "E"
1
Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Erik