jueves, 31 de diciembre de 2009


FELIZ

AÑO

2010





Haz Click sobre el 2010

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad 2009

DESDE EL STAFF DE LA WEB DEL

GAVA FUTBOL BASE


OS DESEAMOS

FELIZ NAVIDAD

sábado, 19 de diciembre de 2009

Otra Victoria Mas como Visitante

VILADECANS U.D."A"

1
GAVA F.B. ALEVIN "B"3

Video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Segunda Derrota y en Casa !!!

GAVA F.B. BENJAMIN "G"1
CASTELLDEFELS U.E."C"
3

viernes, 18 de diciembre de 2009

domingo, 13 de diciembre de 2009

Primera Derrota en un Espeso Partido

MARIANAO POBLET U.D. "B" 2
GAVA F.B. BENJAMIN "G"1

Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Erik

Gano la fuerza y la picardia

GAVA F.B. ALEVIN "B"0
PRAT A.E."A"
6

Video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

sábado, 5 de diciembre de 2009

Valioso empate en casa del Lider

SANT ILDEFONS F.C."A"

2
GAVA F.B. ALEVIN "B"2

Esta semana tenia pensado escribir unas lineas dedicadas al excelente partido que hizo nuestro alevin "B", el mejor partido sin duda de lo que va de temporada; pero he pensado como novedad y asi también me ahorro trabajo, colocar aqui la buena cronica de un aficcionado del Sant Ildefons que hace un buen analisis de lo sucedido este sabado.

Como bien dicho kaka en su dia este Gavà iba a romper quinielas y aqui va la primera y por poco no es un 2 en la quiniela. Me ha sorprendido gratamente este equipo de primer año que lo habia visto en Sant Just y le he visto una mejora impresionante. El partido a empezado intenso por el equipo visitante mostrando mucha motivación y concentración sabiendo lo que tenian que hacer en cada momento y asi en un balón por banda el extremo rubito encara se va a portería y el capitán le hace un claro penalty que para algunos parecía expulsión pero creo que al estar orientado en banda es amarilla. Aquí llego el 0 a 1 y el partido seguia igual, Gavà con las cosas claras el equipo local haciendo daño a balón parado y poco más.
Empieza la segunda y empata en el minuto 2 el equipo local en una jugada por banda que definen bien en boca de gol. Parecía que se acabaría el fuelle del Gavà pero han seguido bien colocados, con las lineas muy juntas y siempre manteniendo el 4-3-3 sin fisuras. EL Sant Ildefons seguía teniendo la pelota con el equipo visitante a la contra y así con una buena jugada del delantero centro marca el 1 a 2 faltando 10 minutos para el final. En estos momentos el Gavà ha tenido dos llegadas con mucho peligro en faltas laterales donde el portero las atajo con algun que otro problema. Y en un corner a falta de 3 minutos marca el empate el equipo local donde parecía que aun quedaban esperzanzas al lider. Pero el Gavà a tenido una llegada de su delantero centro parecida al gol que no ha llegado a definir y un tiro lejano que apunto de sorprender al portero del Sant Ildefons. Faltas y corners a favor del lider y poco más.
Decir que para ser todo de primer año la intensidad era igual o superio a los lideres siendo estos más grandes, que el sistema y el trabajo del entrenador es para felicitarlos porque no ha habido fisuras en todo el partido con ayudas permanentes con desmarques claros de los puntas y con las lineas muy juntas que ya sabeis que es dificil conseguir.

Felicidades al Gavà y al Sant Ildefons le servirá, Saludos.

Gracias a "semprefutbol32"

Video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Amistoso trabajado y saldado con victoria

GAVA F.B. BENJAMIN "G"4
VILADECANS U.D."E"
0
Una mañanita friolera, donde tanto a los padres, como a los chicos nos costó entrar en el partido, un amistoso de puro trámite, con un Viladecans, donde eran todos chicos muy grandes, eran otra vez de 2º año, pero grandes, altos y algunos corpulentos.
Pero el partido estuvo muy bien, los chicos se dieron cuenta otra vez que aunque sean grandes, ellos pueden ganar los partidos, si juegan bien claro esta. Eso fue lo que hicieron, jugar más o menos bien, y no marcaban de ninguna manera, hasta transcurrido la mitad de la primera parte, donde empezaron a llegar los goles. Buen partido como para no perder el ritmo.
Por cierto hemos descansado y con este ya son dos partidos menos que los demas equipos, pues aun asi seguimos 2º, ya que el 3º y el 4º esta semana han empatado, y uno lleva un partido más pero el otro 2.
Asi que este año prometetenemos buenas vibraciones.
Crónica de nuestro corresponsal local.
Francisco Javier Solera
Padre de Sergio
Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Erik

Triunfo en Can Barça

BARCELONA F.C. "B" 1
GAVA F.B. BENJAMIN "A"3

El pasado fin de semana se produjo la gran victoria del Benjamín A de la Escola Futbol Gavà en el difícil desplazamiento a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona. Los pupilos de Dani Morales comenzaron abajo en el marcador, pero a base de trabajo y buen fútbol fueron capaces de remontar el marcador con un gol de Rubén y dos de Iván.

Se echan de menos las crónicas del Mister.


Gracias al amigo Havok por el video.

viernes, 4 de diciembre de 2009