sábado, 31 de octubre de 2009

Empate contra unos de segundo año

GAVA F.B. BENJAMIN "G"1
LEVANTE LAS PLANAS F.C."A"
1

Si si, menudo empate, y ante un equipo de 2º año, donde todos eran mas altos y robustos que los nuestros, así que tiene mucho mérito lo que han demostrado hoy nuestros chicos.
Hoy no los voy a nombrar uno a uno, porque lo tengo que hacer al completo, todos juntos como un equipo, si como un equipo, porque así han jugado hoy.
En juego es verdad que no ha sido el mejor partido, han habido fases que no se daba pie con bola, pero en otras el toque, el pase, la antelación, concentración, etc, etc, han estado perfectas.
No se ha jugado super bien, pero era normal, lo que han echo es acoplarse al contrario, me explico, han jugado tal y como les ha dejado el contrario. Eran de 2º año, pero grandes, mas fuertes, corrían mas, y los nuestros pusieron juego cuando pudieron y ganas en otras fases del partido.
No se les puede pedir mas, con el rival de hoy, se ha echo el mejor partido que se podía hacer.
Y lástima de puntería, dos palos en cada parte, dos o tres mano a mano con el portero, si llega a ser de primer año, otro gallo........
Y ellos también las tuvieron, pero creo que nosotros más. Para mi merecíamos la victoria, aunque el empate puede ser justo.
La afición hoy a estado de 10, imagino que ver como luchaban los chicos, ante semejante rival, nos dio mas empuje, no paramos de animar, e incluso se canto nuestra canción, "que hacia tiempo que no se hacia", justo fue cantarla y vino el empate. Ya son mas grandes, y lo de venir a la banda al acabar el partido, paso a la historia, y supongo que se hará 2 o 3 veces contadas. Lo entiendo pero no lo comparto, a los chicos les gustaba y les animaba, y siempre al finalizar el encuentro hacen el intento. Pero esta claro que se hacen grandes, pero no tanto.

Crónica de nuestro corresponsal local.
Francisco Javier Solera
Padre de Sergio

Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Erik

Un punto Amargo

GAVA F.B. BENJAMIN "D"3
UNIFICACIO LLEFIA C.F."A"
3

Importante Victoria a Domicilio

SANT ANDREU U.E. "B" 3
GAVA F.B. BENJAMIN "A"4

Goleada de Escandalo contra el Colista

GAVA F.B. BENJAMIN "B" 8
JUPITER FUNDACIÓ P. C.E."A"1

domingo, 25 de octubre de 2009

Triunfo sin despeinarse

BEGUES C.F. "C" 0
GAVA F.B. BENJAMIN "G"7
Partido espeso, y lento, y a pesar de ello los chicos golearon. El Begues como el año pasado, bastante flojo, los nuestros no jugaron bien, pero acertaron en el remate, bueno se falló también, pero no estuvo mal. Un partido para coger confianza de cara al próximo partido. Raúl hoy se salio con sus 3 goles, marcaron dos defensas, Pere y Ruben de una falta muy bien tirada. Y Carlos con 2 mas. Erik estuvo genial, partido muy aburrido para él, en cambio estuvo atentísimo a todas las jugadas, y dejo su portería a cero. Ferran y Mario cumplieron. Gerard y Jiménez corrieron bastante pero sin fortuna de cara al gol, lo mismo que Adam, no esta teniendo puntería, pero ya llegaran los goles. Y Sergio hizo un gran partido, con buenos pases, sus típicas carreras, aunque hoy no muchas, y una buena oportunidad de marcar, pero salió rozando el poste.

Marcos, el entrenador esta muy encima de ellos, aclarándole ideas, sobretodo. Esta atento y empieza a imprimir su sello.
Crónica de nuestro corresponsal local.
Francisco Javier Solera
Padre de Sergio

Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Erik

El lider gano pero encajó su primer gol

GAVA F.B. ALEVIN "B"1
SANT JOAN DESPI U.E."A"
4

Video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Importante Victoria en Casa del Lider

CASTELLBISBAL U.E. "A"2
GAVA F.B. ALEVIN "C"3

sábado, 24 de octubre de 2009

Remontada Local

MARIANANO POBLET U.D. "C" 3
GAVA F.B. ALEVIN "D"2

sábado, 17 de octubre de 2009

Debut Liguero con Victoria

GAVA F.B. BENJAMIN "G"3
S.MONTSERRATINA U.D."B"
1
Se gano, con algo más que sufrimiento. Se empezó bastante bien la verdad, pero después del gol, como que en vez de venirse arriba, pues como adormidos, una primera parte emocionante, pero con muchas imprecisiones. El inicio de la segunda no fue mucho mejor, siguió la cosa por los mismos derroteros, e incluso llego el empate, después de buenas defensas, y Erik siendo el mejor, en un chut algo fuerte y seco, nuestro guardameta, la paró, pero debido a la fuerza entro dentro de la puerta, hecho que hizo que los visitantes se engrandecieran un poco, entonces comenzó la maquinaria a funcionar, la defensa con un Ruben más adelantado en algunas fases del encuentro, Pere perfecto, tuvo dos buenas ocasiones de marcar, Mario salvo más de una, Ferran muy disciplinado, por su banda no pasan, Gerard como siempre, arriba cumple y abajo la saca bien. Erik ha estado como últimamente, en el gol quizás pudo hacer más, pero iba realmente fuerte, por eso no hay quizás que valga, Raúl hoy bigoleador, abriendo y cerrando el marcador, Jiménez por la banda se marchaba bastantes veces y sus pases no encontraron rematador, Sergio volvió a marcar, aunque se espabiló en la segunda parte, que comenzó de delantero centro, y tuvo una buena, luego salio Carlos y el paso a la banda, y fue cuando marcó, pero tuvo dos más claras, y dos pases que se pasearon por la portería, como los de Jiménez, Carlos no marcó, pero atesora una calidad muy buena, quizás le falta soltarla antes, pero lo aprenderá, Marcos nuestro entrenador, muy correcto en todo el partido.
Faltó nuestro Adam, que al haber estado toda la semana enfermo, no pudo jugar, para que se terminara de recuperar, pero estuvo al lado de sus compañeros.

La afición de 10, al ser inicio de liga supongo que congregó a unos cuantos más, a ver si es así todos los partidos que juguemos en casa.
Crónica de nuestro corresponsal local.
Francisco Javier Solera
Padre de Sergio

Video de nuestra corresponsal local.
Eva Castelltort
Madre de Erik

Sensacional Primera Victoria

MARTORELL ASS.ESP. "A" 0
GAVA F.B. ALEVIN "B"4

Comentaba la semana pasada que necesitabamos realizar un partido completo para poder llevarnos los primeros tres puntos; pues parece que los chicos nos han hecho caso y esta semana nos regalaron una gran victoria en campo del Martorell. Fue un partido donde los chicos se lo creyeron desde el principio y lucharon todas las pelotas como todavia no habian hecho en ningún partido anterior, en la primera mitad ya hicieron meritos para haberse adelantado teniendo un mayor dominio del balón y del partido; pero lo bueno estaba por llegar y en la segunda parte se destaparón, una gran jugada de Davichi con asistencia a Nico abria la "lata" de los goles, este mismo jugador conseguia dos goles más para firmar su Hat trick particular y Alejandro redondeaba el resultado final. Pero no solo nuestros delanteros estuvieron a un gran nivel, pues tanto el centro del campo como la defensa hicieron un trabajo magnifico y merecen el mismo reconocimiento.
Crónica de nuestro corresponsal local.
Juan Ramon Jimenez "JRA"
Padre de Davichi
Video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Apabullante Victoria sin Paliativos

SANT VICENÇ AGRUP.ESP. "B" ..0
GAVA F.B. ALEVIN "D"19

domingo, 11 de octubre de 2009

La Barca nos Hundió en la 1ª Parte

GAVA F.B. ALEVIN "B" 2
S. ANDREU DE LA BARCA AG."A"
4
Otro reves importante en nuestro campo contra este Sant Andreu de la Barca que hizo en mi opinión una gran primera parte y fue claro dominador del centro del campo, en muchas fases del partido toco el balón con mucho acierto y precisión, llegando al borde de nuestra area con bastante peligro. También es cierto que nuestro equipo facilitaba mucho las cosas y encajo varios de los 4 goles en errores individuales y falta de atención, algo comprensible y que poco a poco y a media que avance la competición mejoraremos seguro. En esta primera mitad nuestro alevin quiso plantar cara al enemigo y también se acercaba con peligro hacia la porteria rival pero sin llegar a materializar las debiles ocasiones creadas, en cambio ellos casi todo lo que chutaron lo acababan llevando a nuestra red.
Afortunadamente todo cambio en la segunda parte, fueron pocos los retoques que hizo Christian pero el equipo parecia otro, se fue en busca del partido nada mas tocar el silbato el arbitro, se adueñaron del centro del campo y eran los nuestros los que parecian de segundo año; un claro penalty fue transformado por Ricky y la dinamica cambio, era un acoso continuo, poco después fue Davichi quien acudia a su cita con el gol y marcaba el 2-4; los visitantes no parecian creerse el cambio radical de ambos equipo, a pesar de ser todavia un margen claro no las tenian todas con ellos y mas viendo como seguia desarrollandose el partido, empezaban a pensar en la posibilidad de que un equipo al que les sacaban una cabeza les remontara el partido. Y todo pudo ser si su gran portero no hubiese estado tan acertado con grandes paradas de mucho merito, o si el arbitro hubiese visto como el resto de asistentes a Can Torello una clarisima falta al borde del area, o si no nos hubiese anulado aquel gol... pero no pudo ser, en los diez ultimos minutos se bajo algo la intensidad, posiblemte el cansancio hizo algo de mella y no hubo milagrosa remontada.
Pero siempre nos quedamos con lo positivo y hemos visto que futbol tenemos, ahora solo hay que conseguir que nuestros chicos entiendan que los partidos duran mas de media hora y sean capaces de jugar un partido completo al mismo nivel que esta segunda parte.

Crónica de nuestro corresponsal local.
Juan Ramon Jimenez "JRA"
Padre de Davichi

Video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Una Manita para saludar a la liga

GAVA F.B. ALEVIN "D"5
ESCOLA ESPORTIVA LLOR "A"
0

Tablas en el Debut Liguero

GAVA F.B. BENJAMIN "F"1
SANT JUST DESVERN F.C."B"
1

sábado, 3 de octubre de 2009

Punto con sabor a derrota

ALMEDA C.D. "A" 2
GAVA F.B. ALEVIN "B"2





Video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Victoria sufrida pero justa

GAVA F.B. BENJAMIN "G"3
E.F.PRAT BLAUGRANA "D"
2

Partido muy disputado, contra un equipo de 2º año, pero nuestros chicos trabajaron muy bien el partido, y se lo llevaron, el resultado algo corto, pero la victoria era del todo justa.
Los muchachos estuvieron muy bien colocados en defensa, Ferran como siempre, ayudado en algunas fases del encuentro por Gerard, que a veces esta de extremo, Pere sigue en su linea como el año pasado, ganandose la confianza de sus compañeros, Ruben estuvo muy luchador y acertado, y tambien hizo un gran pase de gol a Sergio, Mario es su primer año con el equipo, pero esta encajando a la perfeccion, Jiménez esta a un buen nivel como el resto de compañeros, le esta faltando gol, pero como la temporada pasada, los hara, Raúl es incansable, arriba y abajo, sigue en racha goleadora, como Carlos, esta que se sale, buenas jugadas, mete goles, y a veces como todo delantero centro algo a la suya, pero es asi como tiene que ser, aprendera, Adam, este año se le ve con ganas, el final de temporada pasada, pego un bajon, pero viene con las pilas recargadas, y asi lo esta demostrando, Sergio, ha comnenzado genial, como todos, pero sobretodo marcando, asi que le salen las cosas, porque el año pasado como no marcaba, no jugaba del todo bien por la obsesion, pero esta haciendolo bien, buenos pases, y marca, y dejo para el final a Erik, ha comenzado la pretemporada estupendamente, unas paradas espectaculares, arrojo, valentia, reflejos, vaya demostrando que va a ser un buen portero.
En fin me salgo de elogios hacia este equipo, pero de verdad, me hacen disfrutar de lo lindo, hay equipo, y es bueno, asi que a disfrutarlo.
La semana que viene empieza la liga, y ya estan los calendarios, podeis consultarlo todo, asi que ir mirando tanto clasificacion como horarios, jornadas, etc, etc, etc., sale todo en vuestro blog, este que ahora mismo estais leyendo.

Crónica de nuestro corresponsal local.
Francisco Javier Solera
Padre de Sergio

Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Erik

Ultimo Amistoso antes del Inicio de Liga

UNIF.BELLVITGE "B" 0
GAVA F.B. ALEVIN "D"7

Victoria Comoda en Casa

GAVA F.B. BENJAMIN "F"4
CASTELLBISBAL U.E."B"
1

Empate en el primer partido en casa

GAVA F.B. ALEVIN "C"2
RUBI U.E. "A"
2