domingo, 30 de agosto de 2009

Buenas Sensaciones

GAVA F.B. ALEVIN "B" 5
U.F.B JABAC I TERRASSA"E"
2

Con muy buenas sensaciones han salido los espectadores que se han acercado en la mañana dominical a las instalaciones de Can Torelló, para ver el debut en Futbol 11 del alevin B, equipo formado integramente por jugadores de primer año y que han dejado un agradable sabor de boca a los aficionados que hemos disfrutado de este primer partido en campo grande.
La primera parte empezaba con el equipo local tocando el balón y lanzando veloces ataques por las bandas que darian origen a los dos primeros goles materializados por Davichi. Antes del descanso, Dorka marcaba el tercero a placer, tras un fallo del guardameta visitante.
Tras la reanudación, el Terrassa acortaba distancias en un malentendido entre el portero y la defensa local y en un corner que no se lograba sacar del área y que finalmente aprovechaba el delantero local para rematar de cabeza al fondo de las mallas. Sin tiempo a saborear el gol, los locales marcaban por mediación de Angel, que en jugada personal tras un pase de Nico, lanzaba un zapatazo que evitaba la atajada del portero. Finalmente Parra sentenciaba con el cinco a dos definitivo, mediante penalty que habian cometido sobre Nico.
Resumiendo, buenas sensaciones que tendremos que ir corraborando con los próximos partidos y junto con el resto de integrantes que faltan por incorporarse al equipo.
Mención especial al entrenador, Paco, que llevando una semana al frente del equipo, debe abandonarlo por motivos profesionales. A pesar del poco tiempo que ha estado, los chavales han asimilado los conceptos inculcados en esta semana y hoy se ha podido ver en el terreno de juego.

Crónica y video de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

martes, 25 de agosto de 2009

Clausura Temporada 2008-2009

Aqui os traigo el último video de la temporada anterior. Debido a las vacaciones no lo pude subir antes. Espero que lo disfruteis.

Videos de nuestro corresponsal local
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan y Erik




lunes, 24 de agosto de 2009

Sant Tornem-hi 2009-2010

Esta semana se ha dado el pistoletazo de salida para el Gavà Futbol Base de la nueva temporada 2009-2010 y este lunes han empezado los entrenamientos de los distintos equipos.
Desde aqui, dar de nuevo la bienvenida a todos los integrantes, jugadores, cuerpo técnico, familiares y aficionados del Gavà. Esperamos que el descanso veraniego haya sido satisfactorio para todos y que vengais con nuevas fuerzas para animar al Gavà.