martes, 14 de julio de 2009

Gracias por vuestro apoyo

Desde esta humilde página web, queremos agradecer las facilidades mostradas por el club, que nos ha permitido informar de todas aquellas noticias que se producian en el transcurso de la temporada y que eran comunicadas por los integrantes de los equipos, siempre de manera constructiva y con el afan de apoyar a los chavales, que al fin y al cabo son los verdaderos protagonistas.
Este ha sido nuestra segunda temporada en esta andadura y las más de 48.000 visitas recibidas nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir con esta aventura que tanto tiempo y dedicación nos conlleva, pero que intentamos realizarla con la mayor objetividad. No somos profesionales de la comunicación, ni pretendemos ser la única voz. Si en alguna ocasión hemos ofendido a alguien con alguna de nuestras publicaciones, pedimos disculpas por ello y esperamos la colaboración en un futuro, mandando fotos, una crónica, un comentario, etc...
En algunos momentos hemos recibido críticas por algunos de los comentarios realizados en nuestras crónicas. Siempre que los comentarios han sido constructivos, han sido publicados en la web, pero todos aquellos que han faltado el respeto a los integrantes de la Escuela han sido expresamente omitidos, ya que consideramos que no es el foro adecuado para esto y más aun cuando provienen de personas que se esconde tras el anonimato.
Para la próxima temporada, solicitamos la colaboración de otros "corresponsales" que den su punto de vista y que ayuden a crecer la página y se convierta en el punto de encuentro del Futbol Base del Gavà.

Gracias a todos por vuestras visitas y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Saludos a tod@s.