sábado, 28 de marzo de 2009

Partido resuelto con grandes jugadas

GAVA F.B. PRE-BENJAMIN "A" 10
CAN VIDALET C.F. "A"..3

Video de nuestra corresponsal local.
Eva Castelltort
Madre de Erik

Una Decena de Goles a un Historico

SANTS U.E. "B" ..1
GAVA F.B. BENJAMIN "C"
10

Videos de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan


Derrota en el Derby Mas Esperado

CASTELLDEFELS U.E."A" 4
GAVA F.B. BENJAMIN "A"2

Derrota Local en un Partido con Polemica

GAVA F.B. BENJAMIN "B" 4
BADALONA C.F."A" 5

Niña Bonita de Goles

GAVA F.B. BENJAMIN "D" 15
VISTA ALEGRE U.D."B"..0

sábado, 21 de marzo de 2009

Partidazo para seguir arriba destacado

ALMEDA C.D. "A" 1
GAVA F.B. BENJAMIN "D"4

Partidazo el visto este sábado en el campo del Almeda. Dos equipos que han buscado la victoria jugando un futbol de pases y combinaciones. La primera parte estuvo igualadísima, y tanto un equipo como el otro tuvieron sus ocasiones para adelantarse en el marcador, y fuimos nosotros quienes lo hicimos mediante un gran cambio de juego de Alex, que aprovechó muy bien Iván al 2º palo. Pero antes del descanso nos empataron en un córner al 2º palo que no acertamos a despejar.
La segunda parte la empezamos un poco dudosos, pero nos hicimos con el control del balón y fuimos metiendo poco a poco al rival en su campo, rompiendo el empate gracias a un golazo de Dani, que empalmó el balón en la esquina del área grande metiéndolo por la escuadra contraria. Este gran gol nos metió definitivamente en el partido, y los chavales pusieron una intensidad ocntra la que no pudo hacer nada el Almeda. Poco después hicimos el 1-3, Iván con gran chute ajustadito al palo batió al portero y nos dio tranquilidad. Y cuando ya estaba acabando el partido, Jon hizo el 1-4 dejando ese resultado en el marcador. Felicitar al Almeda por el juego que hacen, ya que en ambos partidos contra ellos han intentado jugar el balón y elaborar las jugadas. Nuestro equipo volvio a mostrarnos esa intensidad que nos ha hecho estar arriba, así que nuevamente felicito a mis chavales, sobre todo por lo que me divierto y disfruto viéndoles jugar, gracias chicos!!!

Crónica de nuestro corresponsal local.
Daniel Morales
Entrenador del Benjamin D

España-Malta para remontar posiciones

BEGUES C.F. "A" ..1
GAVA F.B. PRE-BENJAMIN "A"12


Video de nuestra corresponsal local.
Eva Castelltort
Madre de Erik

Partido tosco resuelto con picardia

GAVA F.B. BENJAMIN "C" 4
PªBLAUG.VALLIRANA "A"
0



Fotos y Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Otro paso más para la salvación

GAVA F.B. BENJAMIN "A" 3
SANTS U.E. "A"
1

Inesperada Derrota contra el Penultimo

SANT CUGAT ESPORTS F.C."B" 5
GAVA FUTBOL BASE "B"2

sábado, 14 de marzo de 2009

Derrota en casa sin mucha fortuna

GAVA F.B. PRE-BENJAMIN "A" 3
CASTELLDEFELS U.D. "A"5

Video de nuestra corresponsal local.
Eva Castelltort
Madre de Erik

España-Malta para acercarnos más al objetivo

MOLINS DE REI C.F."B" ..1
GAVA F.B. BENJAMIN "C"
12

Videos de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Para ir abriendo boca, otro espectacular golazo, esta vez de Gerard, que merece pasar al Top.

Se rompio la racha triunfadora

SANT CUGAT ESPORTS F.C."A" 3
GAVA F.B. BENJAMIN "A"0

Buena racha para acomodarse en mitad de tabla

GAVA F.B. BENJAMIN "B" 5
PREMIA DALT C.D. "A" 1

Goleada para afianzarse en el liderato

GAVA F.B. BENJAMIN "D" 13
SECTOR MONTSERRATINA U.D."B"..0

Derrota local en el Derby

GAVA FUTBOL BASE "E" 1
CASTELLDEFELS U.D."B"3

sábado, 7 de marzo de 2009

Amistoso con derrota

CASTELLDEFELS U.D."B" 2
GAVA F.B. BENJAMIN "C"
1


Videos de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan
Pocos son los goles que nos brinda Jordan, pero a pesar de la derrota en el amistoso, nos ha deleitado con este golazo. Espero os guste tanto como a mi.

Ajustado triunfo del Lider en el Derby

CASTELLDEFELS U.D. "C" 0
GAVA F.B. BENJAMIN "D"1

Victoria por la mínima que no refleja lo visto en el campo. Aunque el juego de nuestro equipo no fue demasiado bueno, la mayoría de ocasiones corrieron de nuestro lado, pero no estuvimos demasiado acertados con la finalización de las jugadas. El partido fue muy trabado, con muchas imprecisiones y muchas pérdidas de balón, lo que provocaba que ningún equipo tuviera mucha más posesión que el contrario. En la primera parte dispusimos de varias ocasiones, pero tuvo que romper la igualada Arnau con una gran jugada personal, colándose hasta la cocina y batiendo al portero con un suave toque. En la segunda parte continuó el mismo tipo de partido, a ratos apretaba más un equipo y a ratos apretaba más el otro, pero el marcador ya no se movió, con lo cual conseguíamos otra victoria que nos mantiene arriba en la clasificación. Felicito a mis jugadores y espero que sigan poniendo las mismas ganas que le ponen, para poder hacer el buen fútbol que están haciendo hasta ahora.

Crónica de nuestro corresponsal local.
Daniel Morales
Entrenador del Benjamin D


La apisonadora nos arrolló

SANTBOIA F.C. "A" 8
GAVA F.B. PRE-BENJAMIN "A"2
Efectivamente y a pesar del aviso en mi crónica anterior (que recibió varias criticas por el último párrafo) nos hemos encontrado con un equipo apisonadora con un Dani (Nº11) que fue el matador a que tiene acostumbrado a sus compañeros.
El juego lo puso en muchos momentos el Gavà, con un toque de balón que hacia las delicias de los aficionados, pero sin lograr materializar las ocasiones, ya que, constantemente nos chocabamos bien con su defensa o con su portero en salidas que desbarataban las oportunidades. Al principio y al contrario de lo que nos tienen acostumbrados, el Gava salió muy fuerte y consiguió adelantarse en el marcador en una hermosa jugada de pase al hueco, regate y gol. El público visitante estabamos incrédulos ante lo que estaba ocurriendo, dominabamos y ganabamos a los líderes, pero fue un espejismo y en la siguiente jugada nos empataba Dani con un fuerte disparo. La defensa estaba sólida, haciendo bien las ayudas al marcaje de su punta. Con el cambio de jugadores, el equipo se resintió en exceso y esto lo aprovecharon bien los locales. Nuestros defensas no lograban atajar las acometidas de Dani que en varias ocasiones buscó puerta, pero se encontró con nuestro guardameta que logró evitar el gol, pero la insistencia local le llevaría a marcar dos tantos antes del descanso , aprovechando dos despistes defensivos.
Iniciada la segunda mitad, Dani en dos contraataques marcaba nuevamente y lograba el cuarto y el quinto en su casillero particular. Era una maquina de marcar, imposible de parar y demostró porque es el pichichi de la categoria. Los nuestros parecian haber arrojado la toalla, pero aprovechando que a su mejor hombre le dieron unos minutos de descanso, conseguimos reducir la diferencia. Pero nuevamente en un corner, una contra y otro corner nos volvian a superar y lograban poner el 8-2 definitivo en el "electrónico".
Felicitar a los lideres, por la efectividad que tienen y sobre todo a su delantero que si sigue trabajando sus cualidades llegará a estar en uno de los grandes. Para los nuestros, levantar cabeza y concienciarse que el próximo partido es vital si queremos estar entre los primeros de la tabla, ya que el Castelldefels es un aspirante a esas posiciones. El partido de ida, lo perdimos injustamente y hay que demostrar que fue un espejismo y que el Santo no les va a aparecer cada día.

Crónica de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Erik


Video de nuestra corresponsal local.
Eva Castelltort
Madre de Erik

Importante Victoria para coger tranquilidad

GAVA F.B. BENJAMIN "A" 5
RUBI U.E. "A"
3

Otra Victoria para la tranquilidad

MOLLET U.E. C.F. "A" 1
GAVA FUTBOL BASE "B"3