sábado, 28 de febrero de 2009

Mambo en un buen partido

GAVA F.B. PRE-BENJAMIN "A" 8
SANTFELIUENC ASS. CFA "A"0
Nueva victoria de los PreBenjamines del Gavà, que parece van recuperando la confianza después del varapalo de Viladecans. El encuentro fue cómodo, ya que el rival no puso demasiadas complicaciones. Raúl se convirtió con su Hat Trick en el protagonista del encuentro, abriendo el marcador con sus dos goles iniciales. El resto del equipo bien en lineas generales, jugando el balón y buscando la porteria con insistencia. A pesar de los ocho goles marcados, pudieron caer varios más, sobretodo en la segunda parte, pero no se materializaron gran parte de las ocasiones creadas. Quizás, en jugadas claras, haya que apoyarse más en los compañeros libres de marca y no querer entrar hasta la cocina. El control del centro del campo fue siempre del Gavà, que supo mover muy bien el esférico a las bandas. La defensa no tuvo problemas y la porteria solo tuvo que actuar en dos ocasiones, bien resueltas por el guardameta.
Este partido ha servido de preambulo para el choque que nos espera la próxima jornada ante el lider. El Santboià es el único equipo que no ha perdido ningún partido y nosotros hemos sido los únicos que le hemos impedido la victoria con el empate cosechado en nuestra casa. Esta vez, jugando como visitantes, debemos demostrar que hay equipo para estar arriba y que podemos dar guerra al mejor equipo del grupo.
Aviso para Navegantes: Hay que ir a por el partido desde el primer momento y ponerle un marcaje especial, si puede ser doble, mejor que mejor, a su delantero centro Nº 11, el mejor jugador sin duda alguna de todo el grupo, sin despreocuparse del Nº 8 que es el director de orquesta de ese equipo que esta causando estragos por allí por donde pasa.

Crónica y Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Erik

Paso Adelante en un Clásico Comarcal

CASTELLDEFELS U.D."D" . 1
GAVA F.B. BENJAMIN "C"
10
Clásico partido comarcal que se decidió del lado del Gavà con una gran superioridad. Al contrario de otros encuentros, el equipo salio "enchufado" desde el primer minuto y se fue en busca del partido a las primeras de cambio. Angel que realizó uno de sus mejores encuentros, se encargaba de inagurar el marcador y su cuenta personal que acabaria con un Hat Trick, dedicando el primer gol a nuestro Andrés. Le seguia Hector de una fabulosa vaselina que hacia las delicias de la afición. En una jugada a balón parado, los locales acortaban distancias, ejecutando una falta a la que nada podia hacer Marc. Pero Angel disipaba las posibles dudas con un zapatazo a la media vuelta que dejaba claro quien mandaba. Tras una brillante jugada de estrategia, Nico estrenaba su cuenta personal, que tambien acabaria con otro Hat Trick e inmediatamente volvia a marcar, despues de finalizar un buen contraataque. Alex tras una asistencia de Hector que recogia un balón lanzado por Gerard, marcaba a placer el sexto gol con el que se llegaria a la media parte.
Tras el intermedio el equipo sacaba el pie del acelerador y bajaba un poco el ritmo de juego.Los locales apretaban los diez primeros minutos, pero se mantenia seguro en la defensa con un Juan que hacia las labores de capitan. Nico sustituia a Alex como delantero centro y marcaba su tercer gol a pase de Hector. Varios ataques no tenian la recompensa del gol por falta de acierto en los disparos y alguna parada del cancerbero local. Parra aportaba su gol tras rematar un centro perfecto de Jordan al interior de área. Hector y Nico se marchaban al banquillo despues de un fenomenal encuentro y Alex volvia a la punta, mientras que la banda era para Jordan. En un contraataque a la sálida de un corner, el delantero local se queda cara a cara con Sergio, pero este le saca de manera asombrosa el balón cuando casi lo tenia regateado. En la siguiente jugada Jordan asiste a Parra dejandole un preciso balón para que vuelva a marcar. Tras un excelente pase de Angel a la banda, Jordan lanza un derechazo que se va pegadito a la escuadra pero sin obtener la recompensa del gol. El último tanto seria de Angel que recogeria un rechace del portero al despejar un disparo de Alex que se habia revuelto muy bien en el interior de área tras un pase de Jordan.
La falta de Adrian y Pol en la delantera fue muy bien suplida por Alex y el equipo no bajó su efectividad. Desde aqui dar animos a Pol, que aún tardara un poco más de un mes en poder regresar con el equipo. Un paso más para mantener el liderato. La semana que viene descanso.

Este partido lo recordaremos por la dedicatoria que hicieron los jugadores a su Mister.

!!! Uno, dos y tres. Un gran abrazo para Andrés !!!


Crónica y Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Fantastico Fin de Semana

PLENO DE VICTORIAS

DE TODOS LOS

EQUIPOS FEDERADOS

DEL GAVA FUTBOL BASE

EN LAS CATEGORIAS

BENJAMIN Y PREBENJAMIN



ENHORABUENA A TODOS


Importantisima victoria en casa del segundo

MANRESA C.E. "A" 2
GAVA F.B. BENJAMIN "A"3
Tras algunas semanas de ausencia en mis comentarios hoy vuelvo a escribir a nuestros chicos tras el soberbio partidazo que se marcaron el pasado sábado en el campo del Manresa, segundo clasificado hasta la fecha y que a priori no nos daba mucha confianza de sacar algo positivo viendo anteriores resultados de este equipo.
Todo influyo para que fuese una mañana que nuestros muchachos no olvidaran fácilmente, empezando por un traslado en autocar con sus compañeros y familiares que para la mayoría era el primero con su equipo de futbol y que disfrutaron juntos principalmente jugando a la PSP.
Antes de empezar el partido ya se les vio que era un partido especial y Cobos se encargo de que así lo entendiesen, además un buen calentamiento les metía de lleno en un partido.
De salida el equipo ya se fue arriba a buscar al rival a su propio campo, con una presión continua de los delanteros y centrocampistas que hacía que se recuperasen muchos balones, en diez minutos habíamos creado cuatro claras ocasiones que no entraron de milagro; el gol estaba cerca y este llego en una gran acción de Davichi que se fue del defensor y chutaba ajustado al palo izquierdo de la portería (0-1). Se había hecho justicia a nuestro juego, pero el Manresa se estiraba y también empezó a acercarse a la portería bien defendida por Lluis en esta primera mitad; en una jugada aislada tras un pase en profundidad buscando la espalda de nuestra defensa el balón quedo dividido entre nuestro portero y un delantero quien finalmente se llevó el balón y marcaba el empate a placer (1-1). Con este resultado y el buen juego de los nuestros se llego al descanso.En la segunda parte el Manresa puso a sus mejores jugadores en busca de una mayor consistencia y estiraba sus líneas creando más peligro, pero aun así nuestro benjamín luchaba y contraatacaba con firmeza, además tuvimos la oportunidad de adelantarnos en alguna ocasión como en un gran disparo de lejos de Marc que se estrello en el larguero. Pero el gol esta vez cayó del lado contrario en una rápida acción del extremo derecho, que chutaba al borde del área muy ajustado al palo evitando la buena estirada de Jordi que había salido en esta segunda parte (2-1).
Se complicaba el partido pero aun así tanto el fondo norte, como el fondo sur, que se había situado estratégicamente para seguir alentando y dando fuerzas a los suyos, estaban satisfechos con el trabajo que estaban haciendo los muchachos, no había reproches, más bien todo lo contrario. Nuestro otro defensa Angel estuvo siempre muy atento a los peligrosos delanteros y casi siempre salió victorioso en las recuperaciones, además contaba con la ayuda por el lado derecho de Oriol y en el lado izquierdo, tanto de Joel o bien Javi que facilitaban así todo el trabajo defensivo. Pero los nuestros no habían ido hasta la capital del Bagés a perder, al menos eso pensamos todos ante la gran reacción final y después de asediar la portería contraria, botar numerosos saques de esquina y estar cerca del gol, este llegaba en una contra montada perfectamente por Ricardo que asistía a Alejandro por su banda derecha y batía por bajo la salida del portero (2-2). Un empate en este campo era ya un gran premio pero lo mejor estaba por llegar.. a falta de escasos minutos para el final Dorca se escapa del defensor central, se interna en el area y chuta un sorprendente punterazo que batia por alto al portero del Manresa.. era la apoteosis final a un magnifico partido de futbol base, posiblemente el mejor de la temporada.
Nuestros chicos creo que se han dado cuenta que esta actitud es la única que vale en esta categoría tan exigente donde ha quedado demostrado, viendo también otros resultados, que no hay ninguna perita en dulce y si tienes un partido flojo te pasan por encima, pero por el contrario si tienes un buen partido también puedes ganarle al mejor de los rivales.
Perdonar por la extensión de esta crónica, pero después de algún tiempo sin escribirlas me ha venido el “mono” y además la ocasión merecía mucho la pena.

Cronica de nuestro corresponsal local.
Juan Ramon Jimenez "JRA"
Padre de Davichi


Goleada para abrir brecha

GAVA F.B. BENJAMIN "B" 11
GRANOLLERS E.C. "A" . 3

Comodo triunfo para seguir lideres

GAVA F.B. BENJAMIN "D" 8
SANT ILDEFONS U.E."B" 0

Buen resultado para seguir aspirando

GAVA FUTBOL BASE "E" 3
SANT JOAN DESPI U.E."B"1

Triunfo a domicilio para estar tranquilo

Pª.BARC.INIESTA 24 "A" 2
GAVA FUTBOL BASE "F"5

sábado, 21 de febrero de 2009

Gran Victoria ante uno de los de arriba

GAVA F.B. PRE-BENJAMIN "A" 4
E.F. PRAT BLAUGRANA "A"1
Partido extraño el que vimos este sábado en Can Torelló, que a pesar de ser jornada de descanso, se disputó el encuentro aplazado de la Jornada 14 por el día del vendaval de trágicas consecuencias en la comarca.
El encuentro empezó con claro dominio de los visitantes, que llegaban a Gavà, con victorias en todos sus desplazamientos. Al poco del inicio, un mal rechace queda a los pies del contrario que se interna en el área y de fuerte disparo bate al portero, que pudo hacer algo más pero la velocidad del chut le sorprendió. Parecía que iba a ser un paseo del Prat Balugrana, como en casi todos sus anteriores partidos. Pero los nuestros se sobrepusieron al gol encajado y empezaron a buscar la meta rival. En una internada de Gerard Jimenez, que debutaba con el equipo, el defensa contrario le frena de manera dudosa y el trencilla marca penalti. A pesar de que Alejandro lo fallara en la jornada anterior, el mister le da la confianza de volver a lanzarlo pero esta vez tampoco engaña al portero que detiene un fuerte chut por abajo pero en el centro de la portería. Varios contraataques del Prat, esta vez bien desbaratados por la defensa y el guardameta que tuvo que salir en varias ocasiones de debajo de los palos para evitar las internadas contrarias. Otra vez, venian a la mente los miedos de no poder remontar, como en los partidos contra el Espluguenc y el Viladecans. Se llegaba al descanso con el 0-1 en contra y un juego que no auguraba buenas sensaciones.
Tras la reanudación, el equipo cogió otro aire, ya fuera por instrucciones desde el banquillo o por amor propio, pero la realidad es que el Prat quedó totalmente desdibujado sobre el cesped. Alejandro después de haberlo intentado en una jugada de corner, robó un balón en un saque de banda contrario y se fue de dos defensas con un preciso control quedándose ante el portero y colocándosela a la izquierda del mismo para conseguir el tanto de la igualada. Seguidamente el Prat Blaugrana parecía haber cogido aire y lanzó tres ataques que no tuvieron fruto por la falta de puntería y por la actuación de nuestro portero saliendo a los pies del delantero en una de ellas.
Tras una jugada de corner, que no salió como la estrategia marcaba, un balón suelto quedó a los pies de Neil, que asistió a Alejandro que de fuerte chut desde la frontal del área marcaba con la ayuda de un pequeño desvío del capitán que hacia inalcanzable el esférico para el guardameta. Siguieron un par de contraataques, hasta que en uno, Gerard Jimenez, en una rápida jugada, le hacia dos quiebros a su defensor y daba un pase para Alejandro que viniendo desde atrás se limitaba a colocar el balón lejos del alcance del cancerbero. El cuarto y último gol se produjo después de una falta escorada a la derecha y lanzada por Alejandro colocando la pelota en el interior de área y desviada a gol por un defensa visitante cuando pretendía despejarla. Un par de ataques más, finalizados por Sergio, no tuvieron recompensa, uno por el acierto del portero rival, sacando una buena mano y atajando la pelota, y el otro por echarlo fuera cuando se encontraba solo ante el meta.

Buen trabajo de todo el conjunto, sacrificándose en defensa y abriendo bien el campo con la clara intención de jugar el balón. Destacar la actuación de Pere y Gerard Jimenez que debutaban con el equipo, en un partido difícil, pero que ambos cumplieron de sobra con su papel, sobre todo este último que provocaba el penalti y daba una generosa asistencia en el tercer gol. Bienvenidos y demostrad que teneis sitio en este equipo.

Crónica de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza (CharlyCAM)
Padre de Erik

Video de nuestra corresponsal local.
Eva Castelltort
Madre de Erik

Más lideres que nunca

GAVA F.B. BENJAMIN "C" 4
SANT JUST DESVERN "A"
3

Emocionante partido del que hemos disfrutado en esta jornada 14, aplazada en su dia por el vendaval que tan tragicas consecuencias acarreó. El partido era de vital importancia para el futuro desarrollo del grupo, ya que jugaban primeros contra segundos, empatados a puntos. Ambos equipos estaban igual de concienciados para salir con las máxima entrega para llevarse los tres puntos y poder distanciarse de su rival directo.
El encuentro empezó con algunos ataques visitantes sin demasiado peligro, hasta que el Gava consiguio sacudirse los nervios iniciales. Adrian lo intentaba sin exito, pero en una brillante jugada de Alex se internaba en el área y disparaba a porteria, pero el guardameta conseguia desviar el esférico, y la defensa despejaba el balón para que Jordan pusiera un centro medido en el interior del área, el cual llegaba a Parra tras un rechace y marcaba de un estupendo zurdazo cruzado al que no pudo hacer nada el portero. El partido se ponia de cara pero en un contraataque muy bien llevado por el Nº 4 conseguía batir nuestra porteria logrando la igualada. Destacar la excelente actuación de Gerard como marcador que no dejo jugar con libertad al delantero rival, su única obsesión era el verde (los chavales entenderan esto último). Un penalti discutido primero por su ejecución y segundo por si estaba dentro o fuera del área, dejaba la posibilidad al Nº 14 de adelantarse en el marcador, pero Marc con una espectacular parada tirándose a su derecha y desviando a corner evitaba el tanto y era felicitado por sus compañeros y aficionados locales. Botado el corner, nuevamente le quedaba a pies del Nº 14 que lanzaba un zurdazo que se estrellaba en el travesaño. Quedaba poco para el descanso, pero en la última jugada Nico manda un pase medido a Jose, que cubria la ausencia de Pol, y despues de deshacerse de dos contrarios con una bicicleta da un pase cruzado que deja a Hector delante del cancerbero visitante, logrando empalmar con brillantez y precisión al palo corto y logrando un bello gol de jugada.
Tras la reanudación, las instrucciones eran claras, resolver el partido y en su intento por sentenciar el partido se vieron las mejores jugadas locales. En una de ellas Jose, que celebraba su cumpleaños, se iba de tres rivales y disparaba a puerta con la fortuna de que era desviado por un defensa y se colaba al fondo de las mallas. En otra jugada, Angel se deshacia de su marcador y de fuerte disparo batia la porteria, ayudado por el suave toque de otro defensa. Alex de disparo a justado al palo y Jordan a la salida de un corner con una buena volea buscaban aumentar la ventaja local. Eran los mejores minutos del Gava, pero el Sant Just se supo levantar del golpe que le habian causado los dos goles y empezó de nuevo a buscar la meta contraria. Juan, que habia sustituido a Gerard en el descanso, continuaba su papel de marcador con la misma brillantez que su compañero y buscando siempre el verde. Lo intentaron en un par de faltas, siempre bien controladas por Sergio. Angel en la siguiente jugada volvió a tener un nuevo gol en sus botas pero se fue arriba rozando el largero. Pero a la tercera fue la vencida y el Nº 12 del Sant Just lograba recortar distancias al ejecutar magistralmente un libre directo que se colaba por la mismísma escuadra. Seguia el empuje visitante y en un corner el Nº 14, esta vez si, lograba empalmar un balón suelto y alojarlo al fondo de la red. Parecia que se podia repetir la historia del Esparraguera y que lograran la igualada y más viendo la última jugada donde Jordan le sacaba de las botas el balón al punta contrario arrojándose a sus pies justo antes del disparo.
En resumen, partido vibrante con emoción, de esos que crean afición, aunque más de un corazón haya estado en un puño, durante buena parte del encuentro.
Felicitar a Jose por su cumpleaños, pero en especial a todo el equipo por la garra y actitud que han demostrado durante todo momento, siguiendo las instrucciones de Andrés que supo leer bien el partido y dio las claves a sus pupilos para conseguir el triunfo. Ahora solo queda corroborar lo que se ha conseguido, luchando el resto de partidos, aunque sean rivales a primera vista más asequibles, pero que seguro querrán hacer un buen papel ante los lideres del Grupo 22.

Enhorabuena Equipo. !!!



Crónica y Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

No se pudo ganar a un buen Barça

GAVA F.B. BENJAMIN "A" 2
F.C.BARCELONA "B"
5

sábado, 14 de febrero de 2009

No hubo revancha en el Derby territorial

VILADECANS U.D. "A" 4
GAVA F.B. PRE-BENJAMIN "A"1

Video de nuestra corresponsal local.
Eva Castelltort
Madre de Erik

Segunda Derrota Consecutiva

E.F.PRAT BLAUGRANA "B" 2
GAVA F.B. BENJAMIN "D"0
Bueno, parece que no nos está sentando muy bien el nuevo año y la 2ª vuelta de la liga. Otro partido muy disputado y con mucha intensidad, en el que el equipo rival estuvo más atento y metido que nuestros chavales. Partido de mucha lucha y pocas jugadas elaboradas, ya que la presión de ambos equipos provocaba muchas pérdidas de balón y que el juego fuera muy trabado. No conseguimos en ningun momento tener el partido controlado, ya que no conseguíamos mantener la posesión del balón, en cambio el Prat Blaugrana jugaba muy cómodo sacando el balón en largo y peleando por él a partir de 1/2 campo, donde nos superaban físicamente. La primera parte acabó con 0-0 en el marcador, con lo que en el descanso esperábamos arreglar lo que no estábamos haciendo bien.
Empezaba la 2ª parte pero la dinámica del partido continuaba siendo la misma y eso no era bueno para nosotros. En un balón largo nos cogen la espalda de la defensa y nos hacen el 1-0, y pocos minutos después otro balón al espacio se lo lleva su delantero y nos hace el 2-0. Aún tuvimos ocasiones para empatar el partido, pero no acertamos en el remate y el resultado ya no se movió.
En resumen este resultado nos muestra la realidad de nuestra liga, que nuestra 1ª vuelta fue casi perfecta pero jugando a un nivel muy alto, y esto nos hace ver que para mantenernos arriba vamos a tener que recuperar ese nivel o sufriremos mucho. Chicos os sigo felicitando por lo que estais haciendo, pero tenemos que cambiar el chip y recuperar nuestro juego, así que hasta el miércoles y a entrenar que es la única manera de mejorar.

Crónica de nuestro corresponsal local.
Daniel Morales
Entrenador del Benjamin D

Goleada de Tramite contra el Colista

GAVA F.B. BENJAMIN "C" 9
S.VICENÇ PROFUTBOL A.E. "B"
0
Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Otro puntito más

GAVA F.B. BENJAMIN "A" 3
GIMNASTIC MANRESA C."A"
3

Otro rodillo, esta vez Perico

GAVA F.B. BENJAMIN "B" ..0
ESPANYOL R.C.D. "A" 11

viernes, 13 de febrero de 2009

Desfile Presentación Temporada

En Noviembre pasado tuvo lugar el acto de presentacion de todos los equipos del GAVA Futbol Base en las instalaciones de La Bobila. En su dia hice un video resumen del acto. Ahora os traigo uno nuevo con el desfile de todos los participantes al evento con una musica que espero os agrade.

Videos de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"




lunes, 9 de febrero de 2009

Primera Derrota de la Temporada

GAVA F.B. BENJAMIN "D" 1
BEGUES C.F."A" 2
Bueno bueno, pues ha llegado nuestra primera derrota de la temporada justo con el único equipo que habíamos tropezado en el inicio de liga. Partido muy disputado y con mucha intensidad, aunque debo decir que el Begues en este aspecto estuvo por encima nuestro, saliendo desde el principio muy metidos en el partido. Nosotros no hicimos un mal partido, pero si bajamos la intensidad con respecto a otros encuentros, y enfrentándonos a rivales un año mayores que nosotros eso se nota mucho. Nosotros estamos obligados a estar todos los partidos con una intensidad, tanto defensiva como ofensiva, muy alta para contrarrestar la superioridad física de los rivales, y cuando no podemos sufrimos bastante. Aún y así, el peso del partido y la iniciativa fue nuestra, movíamos bien el balón y llegábamos al área rival, pero a partir de 3/4 de campo nos faltó meterle velocidad y finalización a la jugada, en cambio el Begues muy bien puesto en el campo cuando nos robaba el balón salía a la contra con mucho sentido y manejando bien la pelota, creándonos problemas al tener a nuestra defensa adelantada. Al descanso nos fuimos con 0-1 en contra y después de la charla esperábamos poder darle la vuelta al marcador, pero no supimos cambiar el chip, y en un despiste de marcaje general nos hacen el 0-2. El equipo lo siguió intentando, pero con más corazón que cabeza, y tan solo pudimos recortar las distancias con el 1-2, quedando este resultado al final del partido. No hay nada que objetar a la derrota, ya que el Begues supo manejarse mejor en el partido y finalizar mejor sus jugadas, y aunque nosotros tuvimos más el balón ellos fueron justos vencedores. Y dicho esto, decirles a mis chicos que no pasa nada y a seguir trabajando para poder dar lo mejor de cada uno, incluyéndome yo el primero. Ánimo chavales!!!
Crónica de nuestro corresponsal local.
Daniel Morales
Entrenador del Benjamin D

sábado, 7 de febrero de 2009

Victoria Sufrida ante un Buen Rival

SANFELIUENC ASSOC., CFA."A" 4
GAVA F.B. BENJAMIN "C"
6
Partido emocionante, el que hemos podido disfrutar en la matinal soleada del sábado en las instalaciones del Sant Feliu CFA. El equipo local llegaba a esta jornada habiendo dado la sorpresa en la anterior empatando en casa del lider, lo que nos proporcionaba de nuevo el primer puesto de la tabla. A priori el encuentro era clave para el desarrollo de la competición, ya que era un rival que nos podía poner en serios apuros en nuestras aspiraciones.
Empezó el encuentro y aunque el ritmo del balón lo teniamos nosotros, un contragolpe bien ejecutado nos ponia abajo en el marcador 1-0. Los nervios sobrevolaban las cabezas de los chavales, pero su afán de victoria llevaba a remontar el resultado antes del descanso con un primer gol de Dorka que lograba la igualada 1-1 y el primero de la cuenta personal de Hector 1-2, que hacia justicia a lo visto en el terreno de juego.
Tras la reanudación, un gol tempranero de enorme zapatazo de Parra en una jugada algo embarullada nos daba ventaja de dos goles 1-3 , pero la tranquilidad se fulminaba rapidamente, cuando el Sant Feliu marcaba de un magistral gol olímpico 2-3. Enseguida Hector volvia a marcar aprovechando un balón suelto en el área, volviendo a tener el colchón de dos tantos de ventaja 2-4. Otro corner bien ejecutado por los locales volvia a recortar distancias 3-4, pero de nuevo se ampliaba la diferencia en un gran disparo de Gerard ejecutando un libre directo 3-5. En un contragolpe, como en la primera parte, volvian a meternos el miedo en el cuerpo 4-5, pero Hector no dejaba lugar a las dudas y en una brillante jugada personal se iba de dos contrarios y de fuerte disparo cruzado conseguia su Hat-Trick y el gol de la tranquilidad 4-6.
No nombro a todos los jugadores, pero hay que destacar que el trabajo del resto de integrantes de la plantilla fue decisivo para lograr la sufrida victoria.
La próxima semana nos visitará el colista, pero debemos pensar que la siguiente recibiremos al segundo clasificado, empatado a puntos con nosotros y ese partido seguro decidirá el devenir del campeonato.

Video y Crónica de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan

Importante Victoria para Recuperar Moral

GAVA F.B.PRE-BENJAMIN "A" 3
MARIANAO POBLET UD "A"1

Partido igualado el que se jugó este sábado ante un rival bien colocado en el campo y presionando en todas sus líneas, evitando la salida del balón de nuestros chavales. La primera parte fue una pelea constante del centro del campo para ver quien llevaba el ritmo del juego y aunque se dispuso de oportunidades, no se llegaron a materializar ya por la falta de acierto de los delanteros como alguna actuación del portero visitante. A la contra buscaban sorprender a nuestra defensa, pero sin mucha punteria.
Tras el descanso y gracias a un libre directo bien ejecutado por Alejandro el equipo se adelantó en el marcador, pero al poco el Marianao recortó distancias con un desafortunado gol en propia meta. Lejos de arrugarse, el equipo sacó casta y siguió buscando la meta rival, y en una contra Carlos se quedaba solo ante el portero y enviaba el esferico al fondo de las mallas. Los visitantes buscaron en varias ocasiones la igualada, pero nuevamente en un saque de falta magistramente lanzado por Alejandro se conseguia el gol de la tranquilidad y a la post el marcador final.
Últimantente el equipo no se le ve con la soltura de antes del parón navideño. Los Reyes Magos han dejado demasiada relajación en todas las líneas y en los partidos se les ve agarrotados, con miedo a jugar el balón, cosa de la cual, destacaba esta plantilla, tanto esta como en la anterior temporada. Los rivales a los que nos estamos enfrentando ahora, son los de la parte alta de la clasificación y la verdadera piedra angular de las posibilidades del equipo. De nada servirá meter doce goles a los últimos clasificados, si ahora no se juega, y si se puede se gana, como el mister indica. Creo que el trabajo de los entrenamientos es fundamental para que el equipo coja el ritmo que se necesita y luego poderlo aplicar a los partidos.

Crónica de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Erik
Video de nuestra corresponsal local.
Eva Castelltort
Madre de Erik

Otra jornada más puntuando

GRAMANET MILAN, UD.AT "B" 2
GAVA F.B. BENJAMIN "A"2

Triunfo ante el colista

GAVA F.B. BENJAMIN "B" 6
VALLES, C.AT. "A" 2

domingo, 1 de febrero de 2009

Mal Partido en un Dia Aciago

ESPLUGUENC F.A. "A" 4
GAVA F.B. PRE-BENJAMIN "A"1

Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Erik

Recuperando el Liderato

EFIM C.E. "A" ..1
GAVA F.B. BENJAMIN "C"
12
DOMINGO: 6:30 Suena el despertador. 6:45 Desayunando.
7:00 Vestido de bonito.7:15 Saliendo de casa. 7:30 Convocados
en Can Torelló. 7:45 En la autopista. 8:15 Estamos en Molins
8:30 Salta la noticia: Sant Just empato ayer
8:45 Si ganamos: R e c u p e r a m o s__ e l__ L i d e r a t o


09:00 Empieza el partido. El riva,l sin cambios, intenta evitar que desarrollemos nuestro juego, pero el equipo algo justito de efectivos, sale algo nervioso y sin hacer el juego brillante al que nos tiene acostumbrado. Pol se encargaria de abrir la lata en una gran jugada individual y provocar un penalty, que materializaba Jordan de fuerte disparo a la izquierda del portero. El juego no era claro y las ocasiones que se producian no destacaban por su brillantez. Sergio tenia que intervenir en un par de ocasiones desbaratando las pocas llegadas de los locales. El entrenador dio entrada a Juanito y a Dorka, jugador del B que venia a suplir la falta de recambios que tenia el equipo, dadas las bajas de Alex, Adrian y Hector. En la primera pelota que tocaba Dorka soltaba un zapatazo ajustado al palo consiguiendo el primero de los cinco goles que conseguiria en el encuentro. Gerard conseguia marcar de gran disparo de falta, pero el árbitro lo anuló porque era un libre indirecto y el balón entro directo al fondo de la red.

El descanso llegaba con el resultado claro de 0-4 pero no el juego que les pedia Andrés. En el intermedio instrucciones precisas hacian que el equipo saliera con otra actitud y jugando, ahora SI !!! , de forma brillante, haciendo circular el esférico con rapidez y soltura. Parra primero y Angel despues, aportarian su granito de arena, marcando por partida doble y llevando la manija del partido desde el centro del campo. Marc no tuvo un dia inspirado y en una jugada tonta el Número 7 rival, lograba el gol del honor. Mención aparte la de este jugador que siendo el mejor de su equipo, su actitud en el campo deja mucho que desear, jugando de manera excesivamente agresiva, insultando a los contrarios y protestando todas las jugadas al arbitro incluso finalizado el partido, llevandose una merecida aunque tardía tarjeta amarilla. Dorka antes de retirarse completaria su "HatFive" con tres goles más, uno de ellos despues de rematar de cabeza un tremendo zurdazo de Nico que se estrellaba en el largero, pero el gol de mejor factura lo hizo Pol que despues de un gran pase de Gerard, regateaba al portero y realizaba una hermosa vaselina sin ángulo que se colaba al fondo de las mallas.

En resumen, primera parte para olvidar y buena segunda, que nos devuelve el liderato, ya que el hasta ahora lider del grupo, el Sant Just, pinchaba en su casa, dejandose 2 puntos tras empatar con el Sant Feliu CFA, nuestro próximo rival a domicilio y que seguro nos pondrá en mucha dificultades y si el equipo no esta suficientemente motivado nos podemos llevar una desagradable sorpresa. Esta semana hay que concienciar a la plantilla, para que el próximo fin de semana, se juegue con actitud y consolidar el primer puesto.

Crónica y Video de nuestro corresponsal local.
Carlos Mestanza "CharlyCAM"
Padre de Jordan