lunes, 29 de octubre de 2007

Partidazo y Goleada Final en Cornellà

CORNELLA U.D. "D". . . . . . 2

ESC.FUTBOL GAVA "D". . . . 6

Goles: 1-0 (nº10) , 1-1 Davichi , 1-2 Davichi , 2-2 (nº 7) , 2-3 Arnau , 2-4 Davichi , 2-5 Davichi , 2-6 Javi.

Magnifico, impresionante, colosal,..etc, busquen el calificativo que quieran; pues lo visto este sabado en el municipal de la via Ferrea de Cornella fue todo un espectaculo de futbol benjamin y de una emoción como hacia tiempo que no recordabamos; y es que nuestro equipo se enfrento al que teoricamente es uno de los "gallitos" del grupo y el resultado no dejo lugar a dudas de quien fue el dueño del partido. Una victoria sin embargo muy trabajada y que durante 3/4 de partido tuvo a dos equipos que buscarón la porteria rival con tenacidad aunque con estilos diferentes, el Cornella con un equipo mas fuerte fisicamente empleaba un futbol mas directo e intentando el chut a la menor ocasión; y nuestro Benjamin "D" a base de toque y pase conseguia crear mucho peligro a la minima ocasión entrando siempre con peligro por las bandas y buscando a nuestro inspirados delanteros en el dia de ayer. Ademas los muchachos se emplearón a fondo en labores defensivas y con una fuerte presion en centro del campo impidieron que el Cornella creara verdaderas jugadas de gol y se tuvo que limitar a hacerlo en faltas o corners, la mayoria de las veces bien resuelta por nuestra colosal defensa y nuestro gran portero.
Esta victoria posiblemente nos deje en lo mas alto de la clasificación, y aunque para nosotros sea algo anecdotico y con una importancia relativa, a los muchachos posiblemente le servira de estimulo para afrontar el campeonato y nuestros rivales posiblemente empiezen a pensar que para vencer a este equipo van a tener que sudar mucho.

Opina sobre este partido en nuestro foro

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi

Fotografia de nuestra reportera local
ANA
Madre de Hector

Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

domingo, 28 de octubre de 2007

Inicio de Liga con victoria trabajada

ESCOLA FUTBOL GAVA "A" .. 2

SECTOR MONTSERRATINA . . 0


Opina sobre este partido en nuestro foro


Video de nuestro corresponsal local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Erik

El Benjamin"A" no pudo con el Barça















Dificil se le puso el partido al "A" cuando a los escaso segundos de iniciarse el partido un centro de "Ibo" acabo envenenandose y colandose en la porteria de nuestro benjamin, era el 1-0. El equipo local intento "matar" rapidamente el partido y en una internada por banda izquierda del lateral acabo con el balón en el palo. De ahi hasta la media parte el partido se equilibro algo mas y el dominio fue alterno, el Barça hacia valer su habitual tecnica individual y los nuestros con mas empuje que juego; sin embargo la ultima ocasión de esta primera mitad la tuvo Borja en un vaselina que salio por encima del larguero.
La segunda parte parecio empezar con la misma tonica y el empuje del que hablabamos de los nuestros hizo que en una jugada dentro del area local, Manel empatara el partido. Sin embargo este gol no tuvo la reacción positiva que podia esperarse sino todo lo contrario y mas despues del autogol al intentar despejar una pelota en el area(2-1). El Barça ya con el resultado a favor insistio en su dominio y en una jugada muy bien llevada por la derecha conseguio llevarla al delantero Ignasi que de cerca fusilo a la red(3-1). Poco despues llego la puntilla final con un dudoso penalty que el arbitro no interpreto como mano involuntaria y Joan marcaba el definitivo 4-1.
En resumen pienso que el Barça en este partido pudo ser un justo vencedor, pero quizas el resultado fue algo abultado para los meritos que hicieron uno y otro equipo. Desde aqui os animo a seguir trabajando con las mismas ganas, pues os vi capacitados para hacer frente a partidos como este, y asi lo demostrasteis la semana pasada contra el Espanyol.
(Fotos del partido en Flickr).
Comentado por Juanra.

sábado, 27 de octubre de 2007

Resultados de nuestros Benjamines

F.C.Barcelona "B" - Benjamin"A" 4-1
Benjamin "B" - Molins de Rei "A" 4-0
Benjamin "C" - Sanfeliuenc "A" 4-2
Cornella "D" - Benjamin "D" 2-6
Benjamin "E" - Molins de Rei "C" 6-3
Benjamin "G" - San Joan Despi 3-0

lunes, 22 de octubre de 2007

Empate del Pre-Benjamin A 2001

ESCOLA FUTBOL GAVA "A" . . . . . 3

PENYA BLAUGRANA INIESTA 24 . . 3

En un partido de enorme derroche físico por parte de los equipos, el Pre-Benjamin A del 2001 de la Escuela de Futbol Gava se enfrentó en la mañana del sábado a la Penya Blaugrana Iniesta 24. Despues de ir por detrás en el marcardor en tres ocasiones, los púpilos de Oscar, supieron rehacerse y conseguir empatar el encuentro. Gran esfuerzo de los jugadores que nunca se dieron por vencidos y pelearon hasta el último minuto del partido.

Opina sobre este partido en nuestro foro


Crónica y video de nuestro corresponsal local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Erik



sábado, 20 de octubre de 2007

Otro pleno de los Benjamines

Escola F.Gava"A" 4 -- Espanyol "B" 1
Ribes 0 -- Escola F.Gava "B" 6
Vinyets Moli Vell 0 -- Escola F. Gava "C" 6
Torrelles "A" 1 -- Escola F.Gava "E" 3
Vallirana 2 -- Escola F.Gava "G" 5

Magnifica Victoria ante un Potente Rival

ESCOLA FUTBOL GAVA "D" . . . . . 3

ESC.F.PRAT BLAUGRANA "C". . . . 2



.

.

.

.

.

.

.

.

Goles: 0 -1 (nº 9) ; 1-1 Javi ; 2 -1 Ricardo ; 3-1 Arnau ; 3-2 (nº 11).

En un interesante partido de futbol, los chavales han obtenido la segunda victoria de la temporada, esta vez ante un rival de entidad y que demostro también un gran nivel y añade un merito añadido a este triunfo. Los chicos del Prat incluso se adelantaron en el marcador con un potente disparo pero a partir de ese momento nuestros chicos presionaron y controlarón el partido creando numerosas ocasiones de gol. Al finalizar el partido el comentario general de la grada era precisamente este, " si se hubiesen finalizado las ocasiones el resultado podia haber sido mucho mas abultado". Yo por mi parte (y supongo que muchos de vosotros estareis de acuerdo) prefiero pensar en que para tener tantas ocasiones de gol, antes se han tenido que frabricar, y todas ellas fueron elaboradas en acciones de equipo; esto es lo realmente importante. El hecho de estar mas o menos acertado de cara a puerta va por dias, a estas edades y en cualquier otra.

Opina sobre este partido en nuestro foro

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi

Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan

domingo, 14 de octubre de 2007

Pleno de todo los benjamines del Gava

Mirasol - Bacon Unión "A" 0 -- Esc. Gava "A" 3
Esc. Gava "B" 5 -- Esparraguera "A" 1
Esc. Gava "C" 14-- Molins de Rei "D" 3
Esc. Gava "E" 9 -- La Palma de Cervello "B" 1

Inicio de Liga con goleada trabajada

BEGUES, C.F. ''B'' ..........0


ESCOLA F. GAVA, "D" .....6


.

.

.

.

.

.

.

.

.

Goles: 0-1 Ricardo ; 0-2 Oriol ; 0-3 Arnau ; 0-4 Adrian ; 0-5 Ricardo ; 0-6 Davichi

Gran comienzo de temporada del benjamin "D" con una goleada sobre nuestros vecinos de Begues, estos son los primeros 3 puntos no solo de la temporada sino de su carrera deportiva y esperemos que detrás vengan muchos más.
Los chicos parecen ir adaptandose a sus nuevos compañeros y a asimilar el trabajo de su entrenador. Vimos, por ejemplo, que el balón circulaba rápidamente de un lado a otro del campo, pasando por todos los componentes de la defensa para buscar siempre al compañero en mejor posición, con los despejes justos o necesarios. De esta manera el dominio del balón lógicamente era nuestro y el centro del campo conseguía el objetivo de buscar a sus compañeros de delante.
Como no podia ser de otra forma los goles fueron cayendo paulatinamente de nuestro lado, y alguno más que entró ("y volvió a salir") y otros que fueron anulados por el árbitro, al cual no juzgaremos, pues aquí si que es cierto eso de "nunca opinamos sobre los árbitros".

Opina sobre este partido en nuestro foro

Crónica de nuestro corresponsal local.
JUAN RAMON JIMENEZ
Padre de Davichi

Video de nuestro reportero local.
CARLOS MESTANZA "CharlyCAM"
Padre de Jordan


sábado, 13 de octubre de 2007

¿QUIENES SOMOS?

Saludos a todos.
Lo primero es presentarnos, somos un grupo de padres del equipo Benjamin D del Gava C.F (Escuela de fútbol). Desde aqui vamos a intentar habilitar un sitio en internet para encontrarnos los padres, jugadores y demas aficionados de Gava. Sin olvidarnos de nadie, nuestro objetivo primordial sera dar informacion de los diferentes equipos y categorias, aunque como es lógico, haremos más hicapie en el Benjamin D. Todos los resultados que nos vayan llegando se indicaran en la página. En función de la colaboración del resto de padres se subiran también cronicas de los partidos y fotos de los equipos. Más adelante facilitaremos un correo electronico donde mandar vuestras cronicas y fotografias.